4 equipos de seguridad en casa que todos deben tener

5 equipos de seguridad en casa que todos deben tener en Pandemia

En la actual pandemia por Covid-19 ha crecido la preocupación de las familias por la seguridad en casa. Pese a la nueva posibilidad de salir, muchas personas siguen optando por permanecer en sus hogares. El temor y la ansiedad ha afectado el bienestar físico y psicológico de la gente.

Pero, lo que pocos saben es que se ahorrarían dolores de cabeza al contar con algunos recursos a la mano. Por eso, aquí te explicamos cuáles son los 5 equipos de seguridad más importantes que todos deberían tener.

1. Botiquín para síntomas de Covid-19

La posibilidad de contagio sigue siendo alta, por lo que todos debemos estar preparados. Así que, es prioritario contar con un botiquín y abastecerlo con medicamentos para primeros auxilios. Pero ¿Qué debo comprar? Te preguntarás. Aquí te compartimos la lista de los elementos básicos en tiempos de pandemia:

  • Mascarillas
  • Termómetro
  • Gel desinfectante con más de 60% de alcohol
  • Acetaminofén
  • Ibuprofeno
  • Vitamina C
  • Toallitas desinfectantes
  • Guantes de látex
  • Antidiarréicos

2. Alarma de seguridad en casa para ladrones

Durante la actual pandemia se han incrementado los casos de hurtos en viviendas. ¿Por qué? Porque, la mayoría de personas permanece más tiempo en el hogar. Algo de lo cual se han aprovechado los ladrones. Así que, una alarma antirrobos será muy útil e importante para velar por la seguridad en casa.

La alarma antirrobos suele instalarse con las cámaras CCTV (circuito cerrado de televisión). Pues este equipo trabaja muy bien en conjunto, de manera que alerta a los residentes cuando un intruso intenta ingresar. Esto lo hace a través de una sirena que puede escucharse a metros de distancia. De esta manera, miles de personas han evitado el peligro de sufrir el ataque de un extraño en casa.

3. Extintor de incendios

¿Alguna vez has pensado que un descuido en casa puede provocar un incendio? Nadie está exento de fallas. Así que lo mejor es estar prevenido. Los casos de incendios en propiedades cerradas son más comunes de lo que parece, así como los incendios forestales.

El distanciamiento preventivo por el Covid-19 y la cuarentena, han incrementado las posibilidades de que esto ocurra. La casa se ha convertido en el escenario de nuevos accidentes. Por lo tanto, cada hogar debería tener algunos extintores de incendios en los lugares de mayor riesgo. Tales como, la cocina, cerca a los interruptores principales, entre otros.

4. Alarma de humo para la seguridad en casa

Por lo anterior, una alarma de humo también vendría bien para la seguridad en casa. Este pequeño dispositivo se instala normalmente en el techo. También se puede ubicar en todas las habitaciones del hogar. En caso de detectar el humo, se activará automáticamente la ‘ruidosa’ sirena. Lo importante es tomar las medidas necesarias a tiempo, antes de que ocurra un accidente.

5. Equipos de comunicación

Imagina que estás en casa, sientes un ruido extraño cerca a la ventana. Te das cuenta que están forcejeando la cerradura ¡necesitas pedir auxilio! Tomas el celular y llamas a un familiar… pero ¡se cae la llamada! Oh no.

Ahora, ¿Qué tal si llegas a sentir los síntomas del Covid-19 o te das cuenta que la cocina está prendida en humo? Tu señal es tan deficiente que no puedes hacer una llamada, enviar mensajes de texto o por lo menos escribir en redes sociales.

En estas situaciones de emergencia es vital garantizar una comunicación estable con personas externas. Ya sea para llamar a la policía, los bomberos o a un familiar. Por esto, se debe contar con diferentes equipos de comunicación y acceso a Internet.

Para nadie es un secreto que un buen porcentaje de personas en el mundo es víctima de violencia intrafamiliar. Abusos y situaciones de maltrato que ponen en riesgo la vida. Así que nada mejor que tener acceso a una conexión de red estable para pedir auxilio.

¿Está fallando tu señal?

Lo más común es que las dificultades de conexión se presenten en zonas rurales y apartadas. Sin embargo, hay situaciones en las que pésima cobertura llega a la ciudad. Entonces, ¿cuáles son los factores que interfieren en tu recepción?

  1. La distancia que tienes con respecto a la torre de telefonía. ¿Te encuentras lejos o cerca de ella? Claramente esto afectará las barritas de señal que aparecen en tu celular.
  2. El clima también genera gran interferencia.
  3. Las condiciones físicas de tu zona, tal como montañas altas o grandes colinas.
  4. ¿Y qué dices de los materiales de construcción de tu vivienda? ¿Sabías que los materiales como el vidrio, yeso, madera, metal y ladrillos interfieren en la recepción móvil? Sí, es verdad que estos se encuentran presentes en casi todas las instalaciones del mundo. Ese es el motivo principal de tantos problemas frecuentes de cobertura celular.

Amplificadores de señal móvil

Las casas que tienen problemas de señal baja deben tener instalado un amplificador de señal móvil. Así podrán hacer llamadas en una situaciones de emergencia. 

Los amplificadores de señal móvil aumentan las señales débiles y proporcionan a las familias señales fuertes en cualquier condición climática.

Este dispositivo incrementa la señal de la torre celular más cercana. Así te ayudará a realizar y recibir llamadas telefónicas sin interrupciones. También podrás tener una gran velocidad de datos 3G o 4G para tu navegación en Internet.

Elige nuestro Amplificador de Cobertura Móvil para tu seguridad en casa

En Amplificadores de Señal Móvil España llevamos más de 10 años en el mercado mundial de los amplificadores. De esta forma, ayudamos a más de un millón de personas en todo el mundo a estar conectados.

Tenemos la solución perfecta para todos los hogares y proyectos que requieren una señal móvil de gran potencia. Contamos con la última tecnología en Amplificadores de Señal Móvil a un precio accesible. Así tendrás la solución al alcance de tu mano.

Nuestros amplificadores de cobertura celular pueden cubrir el rango de 300 m2 hasta 5.000 m2. Entonces, ¿tienes una casa grande de dos pisos? ¿O tal vez un pequeño apartamento? Tenemos la solución para tu caso específico. Pues, contamos con Repetidores de Señal para todo tipo de hogares, oficinas y negocios pequeños y de grandes superficies. ¡Lo cubrimos todo!

Beneficios de comprar nuestros Amplificadores de Señal Móvil

  • Puedes probar nuestro Amplificador de Cobertura Movil Movistar con plena confianza. Pues te damos una garantía de 30 días para devolución de dinero.
  • También te ofrecemos una garantía de 1 año sobre el producto.
  • Te garantizamos que el Amplificador de Cobertura Movil Movistar que elijas pasa por una gran cantidad de revisiones y parámetros. Pues este es nuestro protocolo antes de enviarlo a tu casa.
  • Hacemos que la instalación del Repetidor de Señal sea fácil para ti. En la caja del producto puedes revisar el manual de instalación para que lo hagas tú mismo.
  • Si tienes dificultades para instalar el amplificador, te asesoramos por nuestro Chat en Vivo.
  • También puedes comunicarte con nosotros, escribiendo al correo: info@amplificadordesenal.es

Previous article Cobertura móvil Jazztel: Descubre qué la afecta y cómo mejorarla.
Next article 7 soluciones fáciles para mejorar la señal del móvil
Mini Cart 0

Your cart is empty.

Encuentra tu amplificador Back to top