5 maneras de mejorar la senal de su telefono movil

5 Maneras De Mejorar La Señal De Su Teléfono Móvil

Hoy en día podríamos pensar que la señal telefónica puede funcionaren cualquier sitio. Sin embargo, esto no concuerda con la realidad de muchos hogares. La señal es cada vez más deficiente y el uso del teléfono móvil genera frustración.Debido a que gran parte de nuestro tiempo lo ocupamos usando este dispositivo,es necesario encontrar una forma de aumentar la cobertura de red.

Maneras De Mejorar La Señal De Su Teléfono Móvil

Aquí le presentamos cinco maneras en la que puede mejorar la señal de su teléfono móvil y obtener el servicio que está pagando.

Cambie La Carcasa De Su Teléfono

¿Sabía que la carcasa de su celular podría estar deteniendo la señal móvil? Hace solo algunos años, las antenas telefónicas funcionaban externamente, por lo que presentaban pocos problemas. Con el paso del tiempo,se convirtieron en una función interna, por lo tanto, no podemos verlas. Si la carcasa de su teléfono es metálica, impedirá que este funcione correctamente, incluso si es de otro material, podría ser la causa del problema. Retire la carcasa y verifique si la situación mejora.

Compre Un Amplificador De Señal Móvil

La deficiencia de señal es un problema tan común que se han diseñado dispositivos para aumentar la cobertura de red en el lugar que usted desee. Algunos proveedores de servicios móviles le venderán un refuerzo si usted lo solicita. Vale la pena llamarlos y preguntarles si cuentan con este servicio. Incluso si no lo hacen, usted tiene otras opciones. Empresas como Mobile Booster, pueden ayudarlo a adquirir el amplificador de señal móvil necesario paramejorar la cobertura de red en su celular. Inicie su compra y vea lo que puede encontrar.

Cambie Su Proveedor De Servicios Móviles

En muchos casos, el culpable de unamala señal es su proveedor de servicios móviles. Cada compañía tiene diferentes tasas de cobertura y usted puede estar ubicado en un punto débil. Es muy sencillo conectarse y verificar cómo se encuentra la recepción en su área. Si la señal no es buena, es hora de cambiar a otra compañía. El lado positivo es que podrá aprovechar las ofertas del nuevo proveedor y tal vez sacar algo de dinero de su factura telefónica.

Intenta Usar Ilamadas WiFi

Si la señal de internet es buena pero la de su teléfono es deficiente, las llamadas a través deWiFi son una buena alternativa. Aquí es donde el internet reemplaza su red telefónicapara hacer llamadas. Nuevamente, puede consultar con su proveedor de servicio para confirmar si es posible hacerlo. Incluso si no puede, hay otras formas de solucionarlo. Servicios como Skype y Whatsapp le permiten hacer llamadas de voz y video en línea a través de su WiFi, así que no dude en probarlos.

Ahorre La Energía Del Teléfono

Su teléfono necesita usar energía para encontrar la señal. Si su batería está baja, entonces no podrá encontrar una. Reducir el consumo de la batería podría ayudar, use el modo ahorro de energía cuando sea posible, reduzca el brillo de la pantalla y cierre las aplicaciones que no esté utilizando.

Conclusión

Estos cinco consejos deberían ayudarlo a obtener una mejor señal en su teléfono cuando lo necesite. Póngalos a prueba y verá que la situación cambiará.

Previous article 3 Formas De Mejorar La Recepción Telefónica
Next article ¿Realmente necesito un Amplificador de Señal 5G?
Mini Cart 0

Your cart is empty.

Encuentra tu amplificador Back to top