6 preguntas que debes hacerte sobre los amplificadores de senal de telefonos moviles

6 preguntas que debes hacerte sobre los amplificadores de señal de teléfonos móviles

¿Cuáles son esas preguntas que debes hacerte antes de comprar uno de los mejores amplificadores de señal de teléfonos móviles? Sin lugar a dudas, los teléfonos celulares se han convertido en una parte inseparable de nuestras vidas. Desde el momento en que nos despertamos hasta el momento en que nos acostamos, los teléfonos inteligentes son como una extensión de nosotros mismos. Una llamada telefónica importante. Un nuevo e-mail urgente. Una nueva notificación de Twitter. La aplicación que nos indica las condiciones meteorológicas del día. Siempre hay otra razón nueva para recoger nuestros teléfonos, ya que pueden hacer mucho.

Hoy en día, la importancia de tener una buena cobertura de red móvil para voz y datos es esencial para la vida diaria. Desafortunadamente, la cobertura no siempre puede llegar a ciertas áreas debido a obstáculos que interfieren. Por ejemplo, cuando estás dentro de un edificio revestido de hojalata, en un sótano o incluso afuera en tu jardín. Y como resultado, no puedes mantener una conversación telefónica sin experimentar una llamada interrumpida o una señal débil de 3G /4G.

Realmente sabemos que no hay nada más frustrante que no poder llegar a las personas que necesitamos, o conectarse. Por lo tanto, deseamos compartir contigo 6 preguntas básicas que debes hacerte sobre los amplificadores de señal del teléfonos móviles. Esto te ayudará a resolver ese problema molesto de cobertura móvil.

1. ¿Cómo funcionan los amplificadores de señal de teléfonos móviles?

Un amplificador de señal móvil funciona tomando la señal existente de las torres celulares a través de una antena, que es amplificada por el reforzador eléctrico. Luego, la antena interna empuja una señal móvil de fuerza completa.
Es importante que tengas una señal fuera del edificio donde desea instalar el amplificador. Puedes medir tu señal externa con un modo de prueba de campo en su teléfono móvil. Verifica la configuración o el manual de esta función o simplemente usa las barras del teléfono como indicador.

2. ¿Cuánta área de cobertura necesitas?

Averiguar la cantidad de área de cobertura que puede proporcionar el amplificador se determina en el modelo que compres. Hay muchas opciones: desde un pequeño estudio hasta un hotel.
Factores como los materiales de construcción en el edificio o cualquier obstáculo cercano pueden ser la causa que obstruye la recepción de una señal clara. Por esta razón, siempre sugerimos que adquieras el equipo más poderoso si tiene paredes gruesas en el camino.

3. ¿Cuántas antenas tienen los amplificadores de señal de teléfonos móviles?

Un amplificador de señal viene con una antena direccional que forma parte de la instalación al aire libre y una antena omnidireccional que aumenta la señal en todas las direcciones y se instala en interiores. Si tienes una señal débil de 1 a 3 barras, es posible que debas actualizar la antena direccional externa a una antena Yagi para que la señal pueda ser fuerte.

4. ¿Necesito algún cable adicional?

Asegúrate de instalar el amplificador con el cable de mejor calidad. Si tienes una entrada de señal débil, el mejor cable que puedes utilizar es un cable coaxial de baja pérdida LMR400. Este tiene un conductor interno rodeado por un tubo para evitar una pequeña pérdida de la señal y garantizar un gran rendimiento.

5. ¿Cómo se instalan los amplificadores de señal de teléfonos móviles?

Todos los impulsores deben venir con un manual de instrucciones que explica el proceso de instalación paso a paso. Por lo general, el proceso es muy fácil y simple. Su complejidad depende de dónde lo instalará o si la instalación es en interiores o exteriores. En cualquier caso, si no tienes experiencia con esta tecnología y con el uso de herramientas eléctricas, debe pensar en pedir ayuda para instalar el equipo.

6. ¿Tengo un buen soporte de producto?

Asegúrate de que el vendedor ofrece una garantía sólida por la compra del dispositivo. Aquí en Amplificador de señal móvil España, damos a nuestros clientes el envío expreso de todos los repetidores móviles. También ofrecemos garantía de 1 año y 30 días de devolución de dinero. Además, brindamos soporte técnico completo a través de llamada telefónica y correo electrónico.

Tómate tu tiempo para encontrar un distribuidor de amplificadores de señal móvil con buena reputación. Hay muchos refuerzos baratos en el mercado que generalmente funcionan durante los primeros meses. Estos refuerzos no tienen marcas CE y no han sido probados. Muchos usuarios han informado que sus enchufes se derriten provocando un incendio, así que claramente no tienen medidas de seguridad. Por estos motivos, preferirías evitar comprarlos en lugares poco confiables.

Ahora que ya sabes cuáles son las 6 preguntas más importantes que debes hacerte sobre los amplificadores de señal de teléfonos móviles, es posible que te hayas dado cuenta de que también necesitas uno. Entonces, siéntete libre de explorar nuestro sitio web o contáctanos. Con mucho gusto te proporcionaremos toda la información que necesites.

Previous article Amplificadores de señal móvil para zonas urbanas
Next article Amplificador de señal 5G: ¿puedo comprar uno en 2021?
Mini Cart 0

Your cart is empty.

Encuentra tu amplificador Back to top