amplificador senal movil vodafone cloud gaming

Amplificador de señal movil Vodafone: mejora tu experiencia cloud gaming

No cabe duda que, el cloud gaming o juego en la nube, llegó para quedarse. Estamos hablando de juegos de video en línea usando un servidor en vez de la típica consola. Es decir, el usuario no necesita adquirir el hardware para disfrutar de los últimos juegos. Si eres un jugador de cloud gaming querrás saber como mejorar tu experiencia con un amplificador de señal movil Vodafone.

Amplificador de señal movil Vodafone: mejora tu experiencia cloud gaming

Con la red 5G llega un abanico de posibilidades en el juego online, así como realidad virtual y realidad aumentada. Ya que con sus bajos niveles de latencia mejorará su desempeño en tiempo real. Pero el 5G todavía tiene un largo camino que recorrer, y los problemas de señal no son parte del pasado. Aún existen muchos lugares tanto en la ciudad como en el campo con problemas de cobertura. Por eso nuestro amplificador de señal móvil trae la solución.

Pero, puedes estar preguntándote qué es el cloud gaming, cómo funciona, sigue leyendo y te contamos al respecto.

¿Qué es el Cloud Gaming?

En pocas palabras, el cloud gaming son juegos de video online donde el usuario puede jugar desde cualquier dispositivo. Es decir que no requiere utilizar ningún aparato físico en concreto para procesar el juego. El jugador paga el servicio para poder acceder, en vez de adquirir una consola y juegos en físico. Para ser mas precisos, esta modalidad no se trata de descargar juegos en tu disco duro. Sino que el proceso ocurre en los nodos centrales de la red, lo que llamamos streaming.

Por esto, el único requerimiento que necesita el juego en la nube para funcionar es una conexión permanente a internet. Entonces, debido a que nada se almacena en tu dispositivo, ni si siquiera tus datos, necesitas de una conexión estable.

Por el hecho de ser una actividad interactiva, es necesario bajos niveles de latencia para garantizar la transmisión de datos. De no ser así, el retraso afecta la experiencia del usuario. Además que en el cloud gaming es necesaria la interactividad de los jugadores y el sistema. Por lo tanto, no es posible almacenar información temporal como lo hacen otras plataformas de streaming.

Ventajas del Cloud Gaming

Cuando hablamos de beneficios de la modalidad de juegos en línea podemos nombrar unos cuantos. Por ejemplo el hecho de que no necesitas descargar ni actualizar juegos en tu propio ordenador. Por lo que también se traduce en ahorro de la batería ya que no e procesa localmente. Además puedes ahorrar dinero y tiempo, ya que no necesitas comprar el hardware necesario o perder tiempo actualizando el software.

Otra ventaja es que no necesitas ceder espacio de almacenamiento ya que están en los servidores de la nube. Los usuarios además pueden tener acceso a una variedad de juegos que antes eran exclusivos de ciertas consolas.

El 5G y el Cloud Gaming

Gracias al 5G el cloud gaming viene a subir un gran peldaño, ya que hace posible eliminar problemas de latencia. Además, con una suscripción anual o mensual podemos tener acceso a estos juegos con dispositivos inalámbricos. Ciertamente, la llegada de la nueva generación de redes se hace indispensable para el rendimiento total del cloud gaming.

Con el despliegue del 5G en España, las compañías telefónicas ya ofrecen plataformas para disfrutar de estos servicios. De hecho, la operadora Vodafone tiene un acuerdo con Hatch, la primera plataforma de CG para redes 5G.

Ahora bien, la red 5G aún no está desplegada en todo el territorio, actualmente trabaja con la infraestructura de 4G. Es decir, el 5G que vemos ahora se encuentra en su primera fase, es una red 5G NSA (no autónomo). Entonces para el despliegue de la segunda fase 5G SA (Autónomo), se requiere de un gran cambio de infraestructura. Por esta razón, aún los usuarios del cloud gaming pueden enfrentar algunos desafíos de mala señal y baja cobertura. 

Por eso, en Amplificador de Señal Móvil España te ofrecemos una solución a los problemas relacionados con la baja cobertura. Ya que nuestros equipos trabajan mejorando la señal de datos y voz de todos los operadores y OMV de España.

¿Cómo funciona el amplificador de señal movil Vodafone?

En efecto, el amplificador de señal movil Vodafone es capaz de mejorar notablemente el desempeño de tu señal de datos. Por medio de tres componentes esenciales puede de tomar la señal pobre existente y aumentarla hasta 32 veces. Si tienes 2 o 3 barras en el exterior, una antena ubicada en el techo se encarga de tomar la señal. Luego, a través de un cable pasa al amplificador que aumenta la señal. Y después, envía la señal aumentada a la antena interior que la redistribuye a los dispositivos. Así, vas a tener una señal optimizada y confiable las 24 horas del día. 

Además, nuestros amplificadores de señal movil Vodafone cubren áreas de 300 a 5000 mts2. De modo que puedes seleccionar el amplificador que mejor se adapte a tus necesidades y la cantidad de usuarios conectados. 

Ventajas del amplificador de señal movil Vodafone

Cuando adquieres un amplificador de señal movil Vodafone puedes disfrutar de una mejora notable de cobertura y además estos beneficios:

  • Aumenta tu señal de voz y datos hasta 32 veces.
  • Señal de 5 rayas garantizada.
  • Señal estable las 24 horas del día.
  • Llega a todos los rincones con señal pobre.
  • Estabilidad del streaming.
  • Velocidad de carga y descarga.
  • Video y audio de alta resolución.
  • Alta potencia de enlace ascendente/descendente

¿Cuál es el mejor amplificador de señal movil Vodafone

Ciertamente, en Amplificador de Señal Móvil España nos aseguramos de llevar al cliente equipos de alta calidad. Ya que cumplimos con la normativa de El Instituto Europeo de Normas de Telecomunicaciones (E.T.S.I.). Además nuestros dispositivos portan la marca CE (Conformidad Europea). Para tranquilidad de nuestros clientes también contamos con garantía de 30 días o la devolución del 100% de su dinero. A continuación te presentamos los mejores modelos compatibles para Vodafone y otras operadoras de España.

Élite en casa 4G

Si tienes problemas con la cobertura 4G, este amplificador es perfecto para ti. Gracias a su sistema, amplifica áreas hasta 300mts2 y 6 usuarios de manera simultánea. Además es compatible con Vodafone y demás operadores de España.

élite en casa 4G

Élite en Casa 3G

Si lo que necesitas es mejorar tu cobertura de datos 3G, te dejamos esta opción. De cierto tendrás las 5 rayitas que tanto deseas en un área de hasta 300mts2. También admite hasta 6 usuarios.

élite en casa 3G

Pro Amplificador en Casa 4G

Si quieres llevar tu experiencia de cloud gaming a otro nuevo nivel prueba este potente equipo. Mejora hasta 32 veces tu señal de datos 4G de Vodafone y otras operadoras, así como las operadoras virtuales. Además cubre hasta 500 mts2 y admite hasta 10 usuarios.

pro amplificador en casa

Pro Amplificador en Casa 3G

Si por otro lado deseas mejorar tu señal de datos 3G, este equipo es el ideal para ti. Ya que puedes aumentar tu señal en un área de hasta 500 mts2 y admite hasta 10 usuarios simultáneamente. Además es compatible con Vodafone, y demás operadoras de España.

pro amplificador en casa 3g

Si necesitas asesoría puedes comunicarte con nosotros hoy mismo a través de nuestro correo info@amplificadordesenal.es. Para ver más amplificadores compatibles con señales de voz o para áreas de 1000mts2 en adelante, presiona clic en el botón.

QUIERO VER AMPLIFICADORES

 

 

 

Previous article Amplificador de señal Vodafone: guía para escoger el mejor para ti
Next article Cobertura móvil Vodafone: 2 consejos para mejorar tu experiencia
Mini Cart 0

Your cart is empty.

Encuentra tu amplificador Back to top