amplificadores de senal movil para zonas urbanas

Amplificadores de señal móvil para zonas urbanas

¿Vives en la ciudad y quieres mejorar la cobertura móvil en tu casa, negocio u oficina? El primer paso es conocer tus necesidades básicas para elegir entre los mejores amplificadores de señal móvil para zonas urbanas. Así que, para empezar, te invitamos a responder las siguientes preguntas:

¿Qué tipo de rendimiento esperas del dispositivo? ¿Qué tipo de red utilizas (voz (2G) o datos (3G, 4G)? ¿Cuántas personas se conectarían al dispositivo? ¿Cuál es el área de cobertura que estás buscando en metros cuadrados? ¿Cuál es precisamente el problema de la red al que te enfrentas?

Tu respuesta a estas preguntas te ayudarán a identificar el mejor dispositivo amplificador de señal del mercado. Es cierto que, los dispositivos no se construyen por separado para un área rural o urbana. Pues, funcionan perfectamente bien en ambas condiciones. Pero, un área metropolitana va a requerir un repetidor de señal celular muy potente, ya que, el tráfico en las ciudades no se reduce a los trancones automovilísticos. En la ciudad, también corres el riesgo de padecer el tráfico de las torre celulares.

¿Qué es un amplificador o repetidor de señal celular y cómo funciona?

Es un dispositivo que incrementa al máximo la señal de los teléfonos celulares que se conectan a la red. Al amplificador de señal, también se le conoce como repetidor de señal. De igual forma, se le conoce como refuerzo de señal o potenciador de señal.

Esta tecnología funciona perfectamente con diferentes proveedores de telefonía móvil y redes de voz 2G y datos 3G, 4G. Además, este aparato consta de tres partes que permiten su correcto funcionamiento: la antena externa, el amplificador y la antena externa. La primera (antena externa), se encarga de tomar la señal que llega de la torre de telefonía del proveedor de servicios. Después, el amplificador aumenta la potencia de señal y posteriormente, la antena interna, la expande por dentro de la casa. Así, la señal llega a todos los rincones de la casa, negocio u oficina.

Amplificadores de señal móvil para zonas urbanas

Puedes adquirir un dispositivo de señal celular para todas las redes importantes proporcionadas en España, como Vodafone, Orange, Movistar y Yoigo. Te recomendamos que realices una prueba de intensidad de la señal en tu área o en tu hogar. Esto ayudaría a identificar el problema de la red. Mientras instalas el dispositivo, selecciona una ubicación o esquina con la máxima potencia de red.

Digamos que estás instalando el dispositivo en tu casa. Empieza por dar un paseo por los alrededores de la casa. Inicia una descarga en tu teléfono o haz una llamada como prueba. Observa cómo la intensidad de la señal fluctúa en diferentes rincones de la casa. Ahora, instala la antena del amplificador en un lugar intermedio donde obtengas una intensidad de señal promedio. Esto asegurará que el dispositivo muestre un rendimiento óptimo en un entorno urbano.

Complementos perfectos para tu dispositivo amplificador 

Al realizar tu compra, tienes dos opciones. Puedes optar por el kit amplificador de señal estándar, que incluye un dispositivo amplificador móvil, sin actualizaciones adicionales. Dado que reside en un área urbana, optar por una mejora de refuerzo sería una medida más inteligente. Puedes optar por una antena de gama alta en lugar de la estándar, lo que mejoraría el rendimiento del dispositivo.

Hay dos tipos de antenas exteriores. La antena Yaggi funciona mejor para áreas urbanas. Capta la fuerza de la red desde un ángulo de 360 grados, es decir, en todas las direcciones. En caso de que tu torre celular más cercana tenga tráfico adicional, el dispositivo puede detectar señales de alguna otra torre. Esta antena funciona con todos los amplificadores de señal móviles.

Para identificar cómo se ve esta antena, imagina un cilindro en forma de varilla. Esto parece un poco más pequeño que las antenas de TV utilizadas a finales de los 80. Pero este es bastante poderoso en comparación con las antenas de TV que se usaban en esos días.

Adquiere el mejor de los amplificadores de señal para zonas urbanas

¿Estás buscando una plataforma confiable y verificada para comprar un amplificador de primera calidad? Echa un vistazo a nuestra página web. Nuestro sitio web tiene varios productos enumerados para diferentes operadores de red y rangos de red. Tenemos fantásticas ofertas para ti. ¡Aprovéchalo mientras dure! Disfruta de la entrega gratuita en todas las ubicaciones de su compra. ¡Adquiere el mejor de los amplificadores de señal móvil para zonas urbanas ahora!

Previous article ¿Tienes poca cobertura móvil? Averigua si cambiar de operador es la mejor solución
Next article 6 preguntas que debes hacerte sobre los amplificadores de señal de teléfonos móviles
Mini Cart 0

Your cart is empty.

Encuentra tu amplificador Back to top