atrae mas clientes a tu negocio con un repetidor de senal

Atrae más clientes a tu pequeño negocio con un Repetidor de Señal Móvil

¿Sabías que la mayoría de los clientes usa su teléfono móvil mientras compra en un negocio local?

¿Qué significa esto para ti?. ¡Mucho! Pues hay un montón de tácticas que puedes usar frente a esto. ¿Como cuáles?. Por ejemplo, mejorar la experiencia virtual de los usuarios en tu negocio. Pero, ¿cómo lo lograrás?. Con un Repetidor de señal para teléfono móvil.

Entonces, ¿qué es un Repetidor de señal?. Te preguntarás. Este es un dispositivo moderno que aumenta la intensidad de la señal móvil que hay un lugar. Tal vez, lo has escuchado con otro nombre. También es conocido como Amplificador de señal móvil.

Esta herramienta se posiciona cada vez más como uno de los mejores apoyos para los negocios locales. Claro está, para aquellos que buscan mejorar la experiencia de compra de sus clientes. ¿Para el tuyo también?.

¿Por qué necesitas instalar un Repetidor de Señal Móvil en tu pequeño negocio?

  • Necesitas mantener a los clientes en tu negocio

Siempre será bueno que los clientes se queden en tu local durante muchas horas. ¿Por qué?. Porque será más probable que tus ventas suban. Así que ¿todavía te falta una sólida conexión de red?. Es muy difícil que retengas a las personas por más tiempo.

Pero tranquilo, para todo hay solución. Instala un Repetidor de señal móvil. Así tendrás el imán que todos quieren para atraer clientes. Ya que la gente siempre necesita acceder a sus datos móviles de manera confiable. Así que debes garantizarles una excelente señal en tu negocio. Con esto podrán llamar, enviar mensajes de texto y navegar por Internet.

  • Quieres estar a la altura de tus clientes

Recuerda que los clientes modernos son muy listos. Puesto que, a la mayoría de personas le encanta estar bien informada. Así que no pagarán por un producto sin conocer todos sus detalles. Pues lo normal es que hagan una búsqueda en Internet antes de comprarlo.

Pero, sin una señal de datos confiable en tu local, esto será difícil para ellos. Entonces, ¿cómo puedes ayudarlos?. No cabe duda que con un Amplificador de señal.

  • Debes estar preparado para una sobrecarga de red

¿Tu negocio en ocasiones se llena de clientes?. Por esto, es normal que la actividad telefónica y de datos móviles cause gran peso en la red. Tanto así que esta se sobrecarga rápidamente. Esto no es bueno. Pues la mayoría de los sistemas de seguridad y de ventas en estos lugares dependen de una buena señal.

  • Te hace falta mejorar las condiciones de tu local

¿Tu negocio está ubicado en un aeropuerto o en un centro comercial?. En tal caso, acceder a una buena señal celular será difícil. Esto debido a los materiales de construcción que bloquean la señal móvil. ¿Cuáles son? el vidrio, el yeso, el metal y los ladrillos. Pero esto no es gran problema para un Amplificador de Señal Móvil.

  • El Wi Fi no será suficiente para tus clientes

¿Qué es mejor para ti?. ¿Que muchos clientes estén conectados a tu lenta red Wi Fi ?. ¿O que cada usuario tenga una excelente señal de datos móviles?.

Tener un buen Wi Fi es bueno, aún más para aquellos que no cuentan con datos móviles. Pero el Wi Fi no es suficiente para complacer a la mayoría de tus clientes. ¿Por qué?. Primero, porque muchos de ellos necesitan hacer llamadas telefónicas a través de su operador de telefonía.

También, porque necesitan entrar a Internet con sus datos celulares desde tu tienda o café. ¿Pero cómo lo harán?. Esto sólo podrán hacerlo si tienes un Repetidor de Señal para ellos. Además de Wi Fi.

Por otro lado, ¿qué es más seguro? ¿tener Wi Fi o datos móviles?. Es una buena pregunta. Debes tener en cuenta que el Wi Fi es una opción insegura para muchas personas. ¿Por qué?. Debido a que la información privada queda en el blanco de hackers que se camuflan a través del Wi Fi.

Beneficios de tener un Repetidor de Señal Móvil en tu local

1. Mejoras la experiencia del usuario

Un Repetidor de señal móvil cambiará por completo la navegación de tus clientes. ¿Quieres prometer una experiencia de usuario inolvidable?. Siendo así, tu prioridad debe estar en: la calidad de tu producto y el servicio que ofreces. Pero, ¿te falta mejorar el servicio al cliente?. Un Repetidor de señal móvil te ayudará a fortalecer este punto.

¿Quieres garantizar llamadas de voz sin interrupciones?. ¿Deseas ofrecer una excelente conexión a toda tu clientela?. Por esto un Amplificador de señal móvil será tu salvación. Pues con una mejor cobertura, será más fácil para los compradores descargar cupones y aplicaciones. También, podrán buscar los productos y sus detalles desde el teléfono, antes de comprarlos.

2. Con un Repetidor de Señal mejoras la seguridad de tu negocio

La mayoría de los negocios locales tienen sistemas de seguridad basados en celulares. ¿El tuyo también?. Por lo tanto, necesitas una mejor cobertura para supervisar la seguridad sin problemas.

Por otro lado, las personas estarán seguras de conectarse a su red móvil a través de tu Repetidor de Señal. ¿Qué pasará?. Protegerás a tus clientes de un ataque virtual. ¡Esto es muy bueno!. Ya que en tu negocio tendrán la tranquilidad de verificar sus cuentas bancarias y revisar su información de trabajo.

3. Tendrás un valor agregado frente a la competencia

¿Quieres sobresalir frente a tus competidores?. La mayoría de los negocios desean esto. Ahora, ¿todos lo logran?. Tú mejor que nadie sabes la respuesta. Es muy difícil destacar en medio de tanta oferta. Pero no es imposible.

¿Tu producto es de gran calidad y el servicio casi perfecto?. Seguramente tus clientes están encantados. Pero si sumas a esto el uso de un Repetidor de Señal Móvil, tu servicio estará completo. Así que nadie se podrá resistir a entrar a tu negocio. Este será tu gran plus frente a la competencia. ¡Lo que es genial!.

¿Por qué elegir nuestro Repetidor de Señal para impulsar tu negocio?

Triband 2500sqm

Amplificador de señal celular España

Llevamos s de 10 años en el mercado mundial de los amplificadores de señal móvil. Nuestros productos son compatibles con todos los operadores que hay en España. ¿Como cuáles?. Tales como: Vodafone, Movistar, Yoigo y Orange; 4G y 3G, entre otros.

Usa Vodafoneelige Movistar- usa Yoigousa Orange 4G    3G

¿Por qué nos conocen?. Ayudamos a miles de personas en todo el mundo a mejorar su señal de teléfono. Las empresas de muchos sectores confían en nosotros.

¿Dónde estamos?. En España, Inglaterra, Francia, Nueva Zelanda, Sur África, Australia, y pronto en Sur América.

Te ayudaremos a impulsar tu negocio y a brindar a tus clientes una gran experiencia de usuario. ¿Cómo? A través de la conexión móvil que todos desean.

¿Quieres tener más información sobre nuestros Repetidores de señal móvil?. Contáctanos ya.

 

Previous article ¿Cuál es la cobertura de Yoigo 4G y cómo mejorarla?
Next article ¿Sin señal de celular? Descubre qué la está bloqueando
Mini Cart 0

Your cart is empty.

Encuentra tu amplificador Back to top