como aumentar la senal de celular en casa

Cómo aumentar la señal de celular en casa

 ¿Tus datos son más lentos que una tortuga? ¿Tus llamadas en casa siempre se caen? Tranquilo, para todo hay solución. Te explicamos cómo mejorar la señal del celular en la comodidad de tu hogar.

No hay nada más frustrante que esperar por largos minutos una llamada. Luego, cuando por fin se ha logrado escuchar algo, perder la conexión. Te preguntarás ¿Por qué a mi? La respuesta es variada…

Primero, no estás solo. Esto le sucede a muchas personas. Segundo, podría ser culpa de tu proveedor de servicios móviles. También, de alguna barrera que debilita la señal: como rascacielos, paredes gruesas, o marcos de metal. Incluso, podría ser la distancia de la torre de telefonía o la interferencia de otros operadores.

Pero no pierdas la calma ¡Hay buenas noticias para ti! Queremos compartir contigo las soluciones más avanzadas para mejorar tu cobertura móvil.

Cómo aumentar la señal de celular en casa- house

Descarga Apps que optimicen la señal de tu celular

Existen aplicaciones muy poderosas que te echarán una mano a la hora de mejorar tu recepción móvil. Te recomendamos algunas como Network Signal Speed Booster y Open Signal. La primera, te ayudará a refrescar la red para optimizar la potencia de señal. Además, reiniciará algunas funciones de tu teléfono  para localizar la antena con más señal.

La segunda, muy conocida y efectiva. Trabaja en un modo de brújula, apuntando hacia la torre celular donde te encuentras conectado. Recibirás todas las recomendaciones para evitar los obstáculos que se encuentran en esa dirección. De este modo, podrás caminar en el mismo sentido hasta que logres la cobertura deseada.

Usa Femtocelda en casa

Femtocell, también conocida como microcell, es una pequeña estación base de baja potencia. Al usarla con un Internet de banda ancha, te conecta con la torre de telefonía más cercana. El Internet debe ser muy rápido para que puedas lograr una mejor señal en casa. Así funcionará incluso, en lugares donde la cobertura siempre ha sido mala.

Si bien, cada operador tiene sus propios planes de velocidad, Femtocell funcionará de manera efectiva con cualquiera de estos. Siempre y cuando la conexión de banda ancha sea estable. Femtocell también funciona con dispositivos analógicos que no pueden conectarse a Wi-Fi.

Usa Wi-Fi- para hacer llamadas

Si ya tienes Wi-Fi en tu casa, puedes usarlo con tu teléfono inteligente o tableta para hacer llamadas. Con Internet, puedes realizar llamadas a través de aplicaciones como iMessage de Apple, WhatsApp, Hangouts de Google o Skype. Si la persona a la que deseas llamar tiene alguna de estas aplicaciones, puedes hablar sin preocuparte por la mala señal.

Compra un Amplificador de Señal Móvil

Si realmente quieres solucionar tu problema de señal a largo plazo, un Amplificador de Señal Móvil es lo que necesitas. Estos dispositivos, conocidos también como Repetidores de Señal, mejoran eficientemente tu cobertura móvil. Más que cualquier otra tecnología, te garantiza una solución inmediata, duradera y de gran calidad.

Amplificador de señal de celular

Solo debes ubicarlo en un punto de la casa donde requieras mayor cobertura. Podría ser al lado de una ventana o en un estante alto. Así la señal se extenderá más fuerte hacia todos los rincones del hogar. Además, estos traen una antena externa que se instala por fuera de la vivienda. Así, tomará la señal de la torre celular más próxima.

Usted puede comprar un Amplificador de Señal de Teléfono Móvil con su operador de servicios telefónicos. Pero, no le funcionará con otros operadores en casa. Esto, si desea aumentar la señal de diferentes servidores, como Vodafone, Yoigo, Orange, Movistar, 3G, 4G, entre otros. En este caso, la mejor opción es comprar el Amplificador con una compañía externa.

Aquí, en Amplificador de señal celular España, trabajamos con los diferentes operadores de telefonía. Solo debes indicarnos el tamaño de tu propiedad, el nombre de los operadores y la información de datos móviles, sea 4G o 3G. Así, te daremos una cotización del Amplificador de Señal Móvil indicado para ti.

Tus datos dejarán de ser tan lentos como una tortuga…. y las llamadas permanecerán en línea.

Si te gustó ¡Suscríbete a nuestro Blog!

Previous article ¿Realmente necesito un Amplificador de Señal 5G?
Next article 3 alternativas diferentes para mejorar tu señal de teléfono móvil ¿funcionan?
Mini Cart 0

Your cart is empty.

Encuentra tu amplificador Back to top