como escoger el mejor amplificador de senal movil 4g

¿Cómo escoger el mejor Amplificador de señal móvil 4G?

¿Estás buscando una forma efectiva de mejorar tu señal de voz y datos? El Amplificador de señal móvil 4G es la mejor respuesta a la necesidad de mantener una cobertura estable y de calidad. Quédate en este blog y conoce cuál es el mejor para ti.

¿Por qué adquirir un Amplificador de Señal Móvil 4G?

Es verdad. El “5G” ya se está implementando en España. Sin embargo, la realidad es que aún falta mucho tiempo para que los operadores logren adecuar todas las infraestructuras para brindar esta tecnología. El servicio que hoy nos ofrecen como 5G, es en realidad 5G NSA (Non-Standalone) y DSS (Dynamic Spectrum Sharing). Esta tecnología utiliza la misma red base y la infraestrtura del 4G.  Actualmente seguirá utilizando la misma red base y la infraestructura del 4G. En pocas palabras, la verdadera red 5G aún tomará algún tiempo para que se implemente en España.

Por lo pronto, como usuarios, solo nos queda seguir buscando alternativas para lograr mantenernos conectados para desarrollar todas nuestras actividades. Una de estas es el Amplificador de Señal Móvil 4G.

Amplificadores de señal móvil 4G caseros: ¿realmente funcionan?

Si constantemente tienes problemas con tu señal móvil, de seguro que también habrás consultado sobre cómo hacer un amplificador de señal casero. Pero, lo más probable es que hayas notado que las alternativas son de dudosa efectividad, y por lo tanto, tal vez solo te quitarán tiempo.

¿Cómo funcionan?

Estos dispositivos mejoran la señal de voz y datos 4G en 3 sencillos pasos:

  • La antena externa captura la señal débil que recibes a las afueras de tu ubicación y la envía al amplificador
  • El amplicador recibe la señal débil, y la potencia hasta 32 veces. Luego la envía a la antena interna.
  • La interna interna distribuye la señal mejorada y de 5 barras a la zona de tu interés.

¿Qué ventajas tiene un amplificador ideal para red 4G?

Las ventajas son infinitas, empezando porque tu problema de cobertura móvil se soluciona a la perfección. Adicional a esto, te ofrece una variedad de ventajas:

  • Múltiples usuarios pueden recibir la señal mejorada al mismo tiempo sin que se pierda la calidad de la señal.
  • Los datos de navegación mejoran debido a la potenciación de la señal móvil.
  • El rango de frecuencia es gigantesco, por lo tanto, su buen funcionamiento será permanente.
  • Los amplificadores utilizados para mejorar la red 3G y 4G son seguros para la salud.
  • Estos dispositivos son muy fáciles de instalar y se brinda un acompañamiento permanente en caso de tener dificultades.
  • El gasto energético es demasiado bajo.
  • La batería del teléfono móvil te va a durar un poco más.
  • No requiere pagos mensuales, el dispositivo tiene un único costo.
  • Te brindamos garantía por 30 días, un tiempo adecuado para que tú mismo certifiques la solución de tu problema de señal.

¿Los amplificadores móviles funcionan para cualquier operador?

Por supuesto que sí. Contamos con una amplia oferta de dispositivos que mejorarán tu señal de acuerdo a tu Operador. Ya sea, Movistar, Orange, Vodafone o Yoigo vas a poder aumentar las barras de señal del teléfono. También, hay otros operadores que se denominan “Operadores móviles virtuales”, más conocidos como OMV. No te afanes, estos operadores alquilan las redes de alguno de los cuatro gigantes de la telefonía en España. Así que, si tienes contrato con algún OMV, también el amplificador de señal móvil te solucionará los problemas de señal.

Aprende a elegir el amplificador móvil que se ajuste a tus necesidades

Lo primero que debes tener presente es determinar los metros cuadrados de la zona donde requieres mejorar la señal móvil. Tenemos amplificadores para mejorar la señal en áreas de hasta 300 m2, 500 m2, 1000 m2 o 5000 m2. Por lo tanto, un amplificador para una zona pequeña como una casa será diferente al que necesitas para un edificio de varios niveles. Como puedes deducirlo, cada caso es particular y esto es lo primero que debes tener presente a la hora de escoger tu amplificador.

Por ejemplo, si requieres el amplificador móvil para una casa, posiblemente te sirva uno con una sola antena de difusión interior. En promedio te dará cobertura para una superficie entre 2 y 5 habitaciones.  Si requieres un amplificador para un edificio de varios niveles, necesitarás uno que cuente con una potencia superior. Incluso, posiblemente será necesario incorporar varias antenas para situarlas en diferentes zonas y dar cobertura a toda el área deseada.

También, debes definir qué tipo de señal deseas mejorar: solo voz, voz y datos 3G, voz y datos 4G o todas las bandas. Otro factor importante, es garantizar que el dispositivo cumpla con los estándares propuestos por la norma española. Así, evitas tener inconvenientes con los operadores por la interferencia que puedes generar en la red. Esto pasa frecuentemente cuando se adquieren amplificadores económicos y sin certificaciones. Conoce aquí todo sobre la legalidad de nuestros amplificadores.

Ten presente que si la señal que recibes al exterior de tu ubicación es muy débil, también necesitarás una antena YAGI. Esta logrará tomar la señal de la antena más cercana y la enviará al amplificador.

Entonces…¿Cuál es el mejor amplificador de señal móvil 4G?

En realidad el mejor amplificador es aquél que se ajusta a lo que requieres. En la siguiente lista te dejamos unos amplificadores recomendados para áreas de hasta 500 m2.

  • Para mejorar solo señal de voz

Amplificador-señal-Voz

Pro Amplificador en Casa

  • Para mejorar solo señal 3G

Señal-movil-3G

Pro Amplificador en Casa 3G

  • Mejorar solo señal 4G

Amplificador-de-4G

Pro Amplificador en Casa 4G

  • Para potenciar señal de voz y datos 3G

voz y tresG

Pro Amplificador de Banda Dual en Casa 3G

  • Mejorar señal de voz y datos 4G

Voz y cuatroG

Pro Amplificador de Banda Dual en Casa 4G

  • Mejorar todas las bandas: voz, datos 3G y 4G

Amplificador-de-señal-tribandaal-tribanda

Pro Amplificador Tri Banda en Casa 

 

Si quieres recibir asesoría personalizada para escoger tu Amplificador de Señal Móvil 4G, contáctanos a info@amplificadordesenal.es

Previous article Se incrementó la demanda de amplificadores de señal móvil en Pandemia
Next article Mejorar señal 3G en España: los beneficios de un amplificador de señal móvil
Mini Cart 0

Your cart is empty.

Encuentra tu amplificador Back to top