como mejorar la transmision de video en dispositivos moviles

¿Cómo mejorar la transmisión de video en dispositivos móviles?

Todos pasamos mucho tiempo en casa estos días. La pandemia de coronavirus ha provocado cierres nacionales y locales, e incluso mientras se levantan las restricciones, la gente sale menos para reducir el riesgo de propagación del virus Covid-19. Muchos negocios de hostelería todavía están cerrados. Algunos pasatiempos sociales y deportivos tampoco son posibles debido a las restricciones de distanciamiento social. Pero, con todo esto, la demanda de contenido de video está aumentando y la transmisión de video en dispositivos móviles es un récord histórico.

Con todo este tiempo en nuestras casas, no sorprende que muchos de nosotros estemos transmitiendo mucho más contenido de video. Servicios como Netflix, Amazon Prime Video, Now TV, Apple TV + y Disney + brindan un escapismo muy necesario de la aterradora realidad de vivir una pandemia global. También es más fácil que nunca ver programas de televisión y películas en teléfonos móviles modernos con pantallas más grandes, procesadores más potentes y mayor duración de la batería.


Sin embargo, a veces las cosas no funcionan tan bien como cabría esperar. Una señal de datos móviles deficiente puede tener dificultades para transmitir contenido de video. Incluso si tiene una conexión de banda ancha en su casa, es probable que otros en el hogar estén haciendo lo mismo y estén consumiendo un valioso ancho de banda. Esto conduce a velocidades de carga lentas y almacenamiento en búfer frecuente. Cuando ese icono de almacenamiento en búfer aparece cada dos minutos, solo desea poner los ojos en blanco y darse por vencido.

¿Por qué mi video se almacena en búfer en el dispositivo móvil?

La velocidad de los datos móviles depende en gran medida de lo lejos que se encuentre del mástil más cercano. Pero incluso si está cerca de una torre de telefonía móvil, la señal móvil puede verse afectada por obstáculos en su camino. Esto puede incluir edificios altos, árboles o las paredes de su casa. Incluso cosas como las ventanas de vidrio que ahorran energía pueden bloquear una señal móvil.

Cuando la recepción de su teléfono móvil es débil dentro de su casa, esto puede ocasionar problemas para transmitir contenido de video. La señal no es lo suficientemente fuerte para la cantidad de datos de un video. Esto puede generar mucha frustración cuando solo desea ver la televisión, pero el video se almacena en búfer.

Afortunadamente, hay algunas cosas que puede intentar para mejorar su transmisión de video y disfrutar de todos sus programas favoritos en la comodidad de su hogar.

Verifique sus velocidades de descarga para transmisión de video

Speedtest.net es un gran sitio para verificar rápidamente sus velocidades de descarga y carga. Cuanto mayor sea el número, mayor será la velocidad. Por lo general, necesitaría tener una velocidad de descarga de al menos 5 Mbps para transmitir contenido de video regular. Si sus velocidades de Wi-Fi son menores que esto, puede intentar reiniciar su enrutador para ver si eso ayuda. Si su velocidad de datos móviles es menor que esto, un amplificador de señal móvil puede amplificar la señal y mejorar su conexión de datos.

Instalar actualizaciones de software para transmisión de video

Asegúrese de que su teléfono móvil o dispositivo esté completamente actualizado con las instalaciones de software. También debe verificar para asegurarse de tener la última versión de cualquier aplicación de transmisión que esté utilizando.

Use una calidad de transmisión de video más baja

La mayoría de los sitios de transmisión le permiten configurar manualmente la calidad de transmisión de video. El valor predeterminado suele ser algo así como “mejor disponible”, pero esto puede ocasionar problemas si la intensidad de la señal fluctúa. En pantallas más pequeñas, como teléfonos, tabletas o incluso computadoras portátiles, realmente no necesita la más alta calidad disponible. Establecer la calidad de transmisión en la configuración más baja o media utiliza menos datos. Esto significa que su dispositivo puede transmitir contenido de video con mucha más fluidez.

Transmitir durante las horas de menor actividad

Es posible que descubra que su conexión es la más pobre por las noches. Aquí es cuando la mayoría de la gente ha terminado de trabajar, o los niños se han acostado, y muchos más usuarios intentan transmitir al mismo tiempo. Esto significa que hay menos ancho de banda disponible para cada usuario individual, por lo que las velocidades de descarga serán menores. Si es posible, intentar transmitir durante el día y ciertamente verá una transmisión de video más rápida en el móvil.

Compra un amplificador de señal móvil

Un amplificador de señal móvil es realmente la mejor solución para mejorar la señal de datos móviles y disfrutar de programas de televisión y películas sin búfer. Los repetidores de señal móvil captan la señal 3G, 4G o 5G del exterior de su casa y luego la amplifican a través de una unidad de refuerzo interior. Esto le brinda una señal completa de cinco barras en cualquier lugar de su casa y velocidades de datos ultrarrápidas. Puede ver todo el contenido de video en línea que desee sin demoras ni almacenamiento en búfer.

Solicite un amplificador de señal móvil y mejore sus velocidades de datos

Nuestros amplificadores de señal móvil son dispositivos de alta calidad que han demostrado mejorar las señales de datos móviles. Son muy fáciles de instalar y puede sentarse y disfrutar de una transmisión de video sin interrupciones en solo 15 minutos.

Tenemos una amplia gama de amplificadores móviles para todas las redes móviles del Reino Unido. Sea cual sea el tamaño de su propiedad, o cómo los usuarios utilizarán la señal reforzada, tenemos el amplificador móvil adecuado para usted. Contamos con amplificadores de señal de banda única, banda dual y tri-banda. Esto significa que nuestros dispositivos pueden ayudar a mejorar su señal de voz, así como 3G , 4G o 5G.

Todos nuestros productos están certificados por CE y cumplen totalmente con las regulaciones de Ofcom para su uso en España. Nuestros amplificadores vienen con una guía de instalación completa y nuestro equipo de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana si necesita ayuda con el proceso de instalación. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía de un año en todos nuestros productos. La entrega es gratuita a cualquier parte del Reino Unido.

Nos encanta transmitir programas de televisión y películas tanto como a usted. Nuestro objetivo es ayudarlo a disfrutar de una experiencia de transmisión fluida y rápida. Si está cansado de esperar a que sus videos se almacenen en búfer, contáctenos hoy y lo ayudaremos a encontrar el amplificador de señal móvil perfecto para satisfacer sus necesidades.

Previous article Tener buena señal celular: La oportunidad para rescatar personas desaparecidas con drones de búsqueda
Next article Como tener señal en el campo: una pregunta fundamental para el teletrabajo
Mini Cart 0

Your cart is empty.

Encuentra tu amplificador Back to top