como mejorar tu senal tuenti de voz y datos

¿Cómo mejorar tu señal de voz y datos de Tuenti?

Si tienes problemas de señal con el famoso operador que empezó como una prestigiosa red social en España, estás en el lugar indicado. Tuenti es un OMV (Operador Móvil Virtual), propiedad de Telefónica, que ofrece servicios de telecomunicaciones en todo el país con la red de Movistar. Es por esto que, Tuenti cuenta con redes móviles e Internet de bajo coste, algo muy accesible para muchos españoles. Así que ¿tienes problemas con tu señal de voz y datos de este operador virtual? Aquí te explicamos cómo solucionarlo.

OMV Tuenti como proveedor de servicios móviles

Este es un operador de red virtual que transmite datos, llamadas de voz y contenido de un usuario a otro con la red de Movistar.  La transmisión se realiza a través de líneas de cable de radio que atraviesan España. Empezó en 2006 como una red social muy conocida entre los jóvenes y adolescentes de España, con mayor usuarios que Facebook, Twitter etc.

En 2010, Telefónica compró gran parte de esta red social, convirtiéndose en accionista principal. Pero después de esto, Tuenti fracasó como red social al lanzar su versión de Messenger y al tratar e expandirse a otros idiomas. Por lo que, en 2012, el grupo Telefónica decidió utilizar este nombre para anunciar un nuevo operador virtual bajo la red de Movistar. Desde entonces, este OMV sigue operando con buenos resultados en España.

Cobertura de red

Este operador virtual está presente en el 99% del territorio español. Al igual que Movistar, la red 3G de Tuenti está disponible en casi todas las áreas, tanto urbanas como rurales. La red 4G ofrece una velocidad de Internet más rápida y una red confiable. Además, Tuenti le da la posibilidad a sus usuarios de hacer llamadas VoIP y utilizar mensajería instantánea de forma gratuita, a través de su propia app de mensajería.

Resuelve tu problema de señal Tuenti

Este OMV ofrece beneficios adicionales a sus clientes junto con su red de datos de alta velocidad. En la siguiente lista te presentamos algunos de los beneficios que puedes obtener suscribiéndote a la red Tuenti:

  • Netflix: si obtienes un plan de Netflix de banda ancha Tuenti o un plan móvil similar, puedes obtener acceso a Netflix sin interrupciones. Disfrutar de tus películas y series favoritas.
  • SMS y llamadas VoIP desde la App de Tuenti: con esta podrás recibir mensajes de tu línea desde cualquier dispositivo donde inicies sesión y llamar desde la misma app. Además es totalmente gratis para los usuarios de esta OMV.
  • Música: puedes tener acceso a ventas anticipadas y obtener boletos incluso antes de que se publiquen.
  • Acceso a Juegos: si te encanta jugar videojuegos, puedes agregar una suscripción a juegos con tu plan móvil para disfrutar los mejores juegos.

¿Tiene problemas con la red?

Con todos los beneficios adicionales, sería molesto tener una red inestable o señales deficientes. Digamos que compró un plan de suscripción de Netflix y estabas ansioso por verlo. Pero el video sigue almacenándose en búfer. O puedes enfrentar problemas de red similares mientras transmites música en Spotify. Entonces, ¿qué es una solución permanente para todos los problemas de red? Invierte en un amplificador de señal móvil de calidad.

Un amplificador celular es un dispositivo que funciona aumentando las señales de la red. Capta las ondas de radio más débiles, las mejora y libera las señales aumentadas en tu red. Esto te brinda una red estable y más rápida en cualquier momento y lugar. Puedes obtener un amplificador móvil dependiendo de la red en tu zona. Si tienes una red 3G, obtén un amplificador celular 3G Movistar, el cual cubre la red  de Tuenti. Para redes 4G, obtenga un amplificador celular 4G . También puedes invertir en un amplificador de voz y de datos 3G/4G universal que funcione para todos los principales operadores de red.

Beneficios de los Amplificadores de señal Tuenti

Si te estás preguntando cómo un amplificador o también llamado refuerzo de señal celular, te beneficiará a largo plazo, tenemos la respuesta.

  • Videos de alta calidad
  • Llamadas de voz ininterrumpidas
  • Audio / video de alta calidad
  • Imágenes de alta resolución
  • Sin llamadas perdidas
  • Velocidad de descarga / carga más rápida
  • Navegación web fluida
  • Alta potencia de enlace ascendente y descendente
  • Llamadas de voz / video HD
  • Juegos con gráficos extremos

¡Adquiere ahora tu amplificador de señal celular para Tuenti!

En Amplificador de señal móvil te ofrecemos una gama premium de amplificadores de señal de calidad para Movistar- Tuenti. Puedes consultar nuestro sitio web para obtener más información sobre los productos. Un amplificador de señal celular para Movistar- Tuenti mejorará las señales de datos, ofreciéndole una red estable. El proceso de instalación es bastante sencillo de seguir. Puedes obtener un amplificador celular para tu oficina, hogar, estudio o edificios más grandes como la escuela y el centro comercial. Nos complace verte comprando amplificadores de señal celular para Movistar- Tuenti, que funcionan de manera exquisita. ¡Obtén tu amplificador móvil ahora ! Contáctanos y resolveremos todas tus dudas

 

Previous article Mejorar señal 3G en España: los beneficios de un amplificador de señal móvil
Next article Identifica las bandas de frecuencia 4G y 5G de tu operador en España
Mini Cart 0

Your cart is empty.

Encuentra tu amplificador Back to top