elije el amplificador de senal de telefono celular indicado para tu hogar

Elije el amplificador de señal de teléfono celular indicado para tu hogar

La mayoría de las llamadas telefónicas se realizan desde casa. Un teléfono, de hecho, es un vínculo entre nosotros y el mundo exterior. Si su casa tiene una señal celular deficiente, será un gran problema. La recepción débil puede afectar negativamente la vida personal y profesional. Esto nos lleva a la pregunta: “¿Hay alguna manera de mejorar la recepción de alguna manera?” Sí, la hay, y esta solución es muy simple: un amplificador de señal para teléfono celular.

Un amplificador hace su magia para mejorar una señal celular en áreas donde es débil o apenas existe. La resistencia y la calidad de la recepción a menudo empeoran debido a los materiales de construcción (principalmente metal, hormigón, ladrillo, etc.) o al paisaje circundante (montañas, colinas, bosques, etc.). Incluso los edificios de su vecindario pueden convertirse en un obstáculo para las señales celulares. Si bien un amplificador de señal para teléfono celular no puede eliminar estos obstáculos, puede mitigar el impacto negativo que causan.
Un amplificador celular es un dispositivo inalámbrico. Significa que no tiene que conectarlo mediante un cable o mantenerlo cerca de su teléfono. Todo lo que necesita hacer es instalarlo en algún lugar discreto dentro de su casa y dejar que haga su trabajo.

¿Cómo funciona el amplificador de señal para teléfono celular?

El corazón de cada amplificador de señal es un amplificador. Es este equipo el que se encarga de mejorar la calidad de una señal celular. Sin embargo, no puede hacer frente a la tarea por sí solo, por lo que cada kit viene completo con dos antenas.

Una de estas antenas, la llamaremos antena donante , está montada en el exterior para recibir una señal de una torre celular. Normalmente, la recepción es mejor en el exterior, ya que las ondas de radio encuentran menos obstáculos en su camino. Pero si su señal en el interior es la misma que en el exterior, puede conectar una antena externa en el interior.

La segunda antena, distribuida, siempre se monta dentro del local. Su objetivo es recibir una señal reforzada de un amplificador y transmitirla dentro del edificio.

No tiene que ser una persona experta en tecnología para instalar un amplificador de señal en su casa. Cada kit viene con instrucciones bastante sencillas. Tendrá que esforzarse mucho para estropear la instalación. Básicamente, debe asegurarse de que las antenas externas e internas estén alejadas entre sí; de lo contrario, pueden causar interferencias.

Cobertura y espectro de frecuencias

Cada amplificador de señal de teléfono celular funciona con frecuencias específicas. Algunos modelos admiten solo una banda, lo que los hace adecuados para un solo operador de red. Por ejemplo, si su amplificador admite 2100 MHz y nada más, será efectivo solo en redes que utilicen exactamente la misma frecuencia. Los amplificadores de banda única son más baratos y, a menudo, más potentes que los dispositivos multibanda, pero debe tener mucho cuidado con las frecuencias admitidas. Un amplificador diseñado para 900 MHz no será de utilidad con 1800 MHz o 2100 MHz o cualquier otra frecuencia.

Junto con los dispositivos específicos del operador, puede encontrar una gran cantidad de amplificadores versátiles, es decir, aquellos que admiten una amplia gama de bandas y espectros de radiofrecuencia. Si bien cuestan un poco más, su precio se compensa con la funcionalidad ampliada. Puede usarlos con cualquier red celular y cualquier proveedor de servicios.

Además de las frecuencias admitidas, también debe centrarse en la cobertura. No hace falta decir que un refuerzo para un apartamento pequeño no sirve para una mansión grande. Y viceversa, no tiene sentido usar un amplificador diseñado para propiedad comercial en una casa pequeña.

En el primer escenario, un refuerzo ofrecerá una cobertura insuficiente. En el segundo ejemplo, una amplificación excesiva podría causar interferencias en la red. La conclusión es que debe elegir un dispositivo según el área de piso de su propiedad, ni más ni menos.

Los amplificadores de señal de teléfono celular son un salvavidas si la calidad de una señal celular no es perfecta. Sin embargo, debe elegir un dispositivo que tenga en cuenta sus necesidades específicas (su operador de red, área de cobertura, potencia deseada, etc.) para poder disfrutar de todos los beneficios de una conexión celular fuerte y estable.

Tenemos el amplificador de señal para teléfono celular indicado para tu hogar

Aquí en Amplificador de Señal Celular España, llevamos más de 16 años ayudando a nuestros clientes a estar conectados. Tenemos la solución perfecta para todo tipo de proyectos que requieran una señal móvil de máxima potencia. Te brindamos los últimos y mejores amplificadores, tu solución perfecta para obtener señales de gran calidad.

  • Puedes probar nuestro Amplificador de Cobertura Móvil con plena confianza. Pues te damos una garantía de 30 días para devolución de dinero.
  • También te ofrecemos una garantía de 1 año sobre el producto.
  • Te garantizamos que el Amplificador de señal de bandas de frecuencia 4G que elijas pasa por una gran cantidad de revisiones y parámetros. Pues este es nuestro protocolo antes de enviarlo a tu casa.
  • Hacemos que la instalación del Repetidor de Señal sea fácil para ti. En la caja del producto puedes revisar el manual de instalación para que lo hagas tú mismo.
  • Si tienes dificultades para instalar el amplificador, te asesoramos vía telefónica.
  • También puedes comunicarte con nosotros, escribiendo al correo: info@amplificadordesenal.es

¡Pide hoy mismo tu amplificador de señal móvil!

Previous article ¿Cómo tener mejor cobertura móvil para juegos online?
Next article ¿Son seguros los amplificadores de señal de teléfono?
Mini Cart 0

Your cart is empty.

Encuentra tu amplificador Back to top