eliminar la interferencia en llamadas de celular

¿Cómo eliminar la interferencia en llamadas de celular?

¿Es común que cuando realizas una llamada por tu móvil, te digan “Se te está cortando”, “No te escucho”, “¿Qué es ese ruido?”, “Hay mucha interferencia”, “Traté contactarte pero no entró la llamada”?. Si alguna vez lo has escuchado, estás experimentando interferencia en las llamadas de tu celular. En otras palabras, tienes problemas con tu señal de voz.

Y sabemos que experimentar esta situación es muy incómoda, sobre todo cuando se trata del teletrabajo. ¿Imaginas que tu jefe te llame para pedir tu opinión sobre algo muy importante, y que no te escuche porque sencillamente tu señal es mala?. Bueno, puedes evitar todo este tipo de situaciones de una forma definitiva. Ya sea que estés en la ciudad y tengas una “zona de sombra”, o que tengas una casa de campo, esta solución te será útil. Así que, quédate aquí y descúbrela.

¿Por qué tienes interferencia en las llamadas de celular?

Existen muchas razones por las que puede suceder. Entre las principales se encuentran:

  • La saturación de las redes: sucede especialmente en horas específicas del día. Esto ocasiona que las redes se congestionen y no operen con la totalidad de capacidad.
  • El mal clima: el agua suele disminuir las señales que emiten las torres de telefonía, disminuyendo su fuerza y cobertura
  • El material de las edificaciones: las paredes gruesas y los materiales como el metal o la madera obstruyen la señal.
  • Construcciones en medio de ti y la antena: si te encuentras en la ciudad, los edificios y altas construcciones impiden que la señal llegue a tu ubicación. En el caso del campo, las montañas también suelen generar interferencia.

En todo caso, no importa cuál sea la causa; una mala cobertura en tu señal de voz es muy molesta.

Algunos tips para disminuir la interferencia en las llamadas de celular

  • Mantén tu móvil con la batería completa. Cuando está baja, tu smartphone se activa en modo de ahorro de energía. Esto hará que se de prioridad a mantenerse prendido, disminuyendo la calidad en la conectividad de voz y de datos.
  • Reinicia tu móvil. De esta manera tu equipo puede borrar algunos errores que hacen que pierda eficacia.
  • Cámbiate de 2G a 3G. Aunque te suene extraño, esta puede ser una buena solución. Si experimentas interferencias en las llamadas de celular en la señal 4G, lo más probable es que esté congestionada.
  • Descarga apps que te permitan revisar la calidad de la señal en tu zona. En ellas podrás ver la fuerza de la señal de Orange, Movistar, Vodafone o Yoigo en tu ubicación.

¿Cómo quitar la interferencia en las llamadas de forma definitiva?

Es probable que los tips que te acabamos de dar te sean útiles, sin embargo, no solucionarán tu problema de raíz. Lo que sí puede garantizarte una solución definitiva es un Amplificador de Señal. Estos dispositivos mejoran la señal en 3 sencillos pasos. Una antena externa toma la señal débil y la envía al amplificador. Este la recibe y potencia hasta 32 veces. Finalmente la antena interna recibe la señal mejorada y la distribuye en tu propiedad.

Actualmente contamos con Repetidores/Amplificadores de señal que sirven para mejorar la señal de voz, y también de datos. Así que, si también de interesa mejorar la cobertura de datos, uno de estos dispositivos será tu mejor opción. En nuestra oferta tenemos equipos para mejorar la tecnología 2G (voz), 3G, 4G y de todas las señales. Lo mejor de todo es que funcionan con los principales operadores de España.

Los Amplificadores de Señal son útiles para casas, oficinas pequeñas o grandes y para grandes construcciones como hospitales o aeropuertos.

¿Cómo elegir el mejor amplificador?

Como ya lo leíste, contamos con un dispositivo que se ajusta a tu necesidad. Si en tu caso solo necesitas eliminar la interferencia en las llamadas de celular, necesitarás un repetidor que mejore la señal 2G. Si también necesitas mejorar la señal de datos 3G y 4G, un repetidor tri-banda será tu mejor opción.

Recuerda que también debes escoger tu amplificador según el tamaño de tu propiedad. Necesitarás un dispositivo con mayor potencia para grandes propiedades, como una fábrica, y otro más sencillo en el caso de ser para tu casa. Nuestros repetidores se clasifican para lugares de hasta 300 m2, hasta 500 m2, hasta 1000 m2 y 5000 m2.

Ten presente que si la señal que recibes al exterior de tu propiedad u oficina es muy débil, vas a requerir una antena Yagi. Si te preocupa la instalación…¡Tranquilo! Nuestros dispositivos son más fáciles de instalar de lo que parece. Con tu compra recibirás una manual de instalación, que te indicará paso a paso la forma de realizarlo.

Si quieres conocer toda nuestra oferta para ti, ingresa a nuestra tienda, allí podrás hacer un filtro según tu necesidad.

Interferencia en llamadas de celular

Élite en Casamejora la señal de voz para usuarios de Movistar, Orange, Yoigo y Vodafone.

Distribuye la señal mejorada hasta para 6 usuarios al mismo tiempo en un área de hasta 300 m2.

¿Tienes dudas?

Si aún no tienes claro cuál es mejor amplificador para ti, escríbenos a info@amplificadordesenal.es. Contamos con un equipo de asesores que te resolverá todas tus dudas y te ayudará a escoger el mejor dispositivo según tu necesidad.

Te recordamos, como lo dice nuestra página de términos y condiciones, que con tu compra también deberás asumir los costos de importación de tu dispositivo.

Previous article La evolución de las redes celulares en España
Next article Amplificador de red móvil para áreas rurales y granjas: todo lo que necesitas saber
Mini Cart 0

Your cart is empty.

Encuentra tu amplificador Back to top