identifica las bandas de frecuencia 4g y 5g de tu operador en espana

Identifica las bandas de frecuencia 4G y 5G de tu operador en España

En esta publicación, discutiremos las bandas de frecuencia 4G y 5G en España que se utilizan para proporcionar servicios celulares por diferentes proveedores de servicios móviles. Pues, bien sabemos que las telecomunicaciones móviles ocurren en frecuencias de radio.

¿Qué bandas de frecuencia 4G, 3G y 5G se utilizan en España?

En España hay un total de 8 frecuencias diferentes en uso por redes móviles para ofrecer sus servicios móviles 2G, 3G, 4G y 5G a los clientes en áreas urbanas y rurales.

  • 700 MHz
  • 800 MHz
  • 900 MHz
  • 1500 MHz
  • 1800MHz
  • 2100 MHz
  • 2600MHz
  • 3500MHz

¿Qué frecuencias utilizan los diferentes operadores?

Los principales operadores de redes móviles en España son Vodafone, Movistar, Orange y Yoigo. Estos operadores en España utilizan diferentes frecuencias para ofrecer sus redes móviles. Además de estos importantes operadores de redes móviles, existen varios OMV (Operadores Móviles Virtuales), que utilizan las frecuencias de las principales redes para ofrecer sus propios servicios móviles.

Frecuencias utilizadas por las principales redes de España
Red móvil Frecuencias utilizadas
Vodafone 700 MHz (5G)

800MHz  (4G)

900MHz (2G, 3G, 4G y 5G)

1800 MHz (2G y 4G)

2100 MHz (3G, 4G y 5G)

2600 MHz (4G LTE )

Movistar 700 MHz (4G)

800MHz (2G y 3G)

900MHz (2G y 4G)

1800MHz (3G y 4G)

2100 MHz (4G)

Yoigo 700 MHz (4G)

800 MHz (2G y 3G)

900MHz (2G y 4G)

1800 MHz (3G y 4G)

2100 MHz (4G)

Orange 700 MHz (4G)

800 MHz (2G y 3G)

900 MHz (4G)

1800 MHz (4G)

2100 MHz (3G)

 

¿Cómo puedo saber con qué operadores móviles son compatibles con mi teléfono?

No necesitas preocuparte por esto. Los terminales móviles que se venden en España son compatibles con todas las redes y frecuencias utilizadas en el país. Por lo general, los teléfonos móviles que se venden en ese país son compatibles con las redes y frecuencias utilizadas en ese país. Esto se debe a la sencilla razón de que los ciudadanos de ese país compran principalmente sus teléfonos localmente. Entonces, los teléfonos vendidos en ese país son todos compatibles con las redes y frecuencias.

Pero, si está comprando o importando su teléfono móvil desde otro país, asegúrese de que el teléfono que está comprando o importando esté construido para funcionar con las frecuencias utilizadas en España.

Para asegurarse de que su teléfono funcione con las redes celulares de su país, consulte las especificaciones del teléfono en el sitio web del fabricante y averigüe las frecuencias y bandas que admite, que luego puede consultar en las tablas anteriores.

Para obtener las velocidades y la cobertura máximas que desea que su teléfono admita, es importante asegurarse de que funcione con todas las bandas de frecuencia que ofrece su proveedor de red celular. Antes de realizar la compra de su nuevo teléfono no olvide verificar la cobertura y velocidades en su área.

Ventajas de las bandas de frecuencia 4G en España

Como ya hemos explicado,  en España se utilizan varias bandas de frecuencia para 4G LTE . Ahí está el 700 MHZ, 800MHz banda, la banda de 900MHz , el 1500MHz , el 1800MHz, la banda de 2100MHz, 2600 MHz y la banda de 35000 MHz

¿Suena confuso? No te preocupes, le ayudaremos a comprender todo esto de la forma más sencilla. Anteriormente, solo se usaban tres bandas para proporcionar servicios 4G en España.

Banda de frecuencia de 900 MHz

¿Necesitas mejorar la calidad de tus llamadas telefónicas?  Si deseas mejorar únicamente la cobertura de voz de tu operador, un amplificador de señal 900 MHz será tu elección perfecta. 900 MHz es la frecuencia utilizada por las redes Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo para brindar señales de voz a los usuarios. Si la otra persona detrás del teléfono no te escucha con claridad, un amplificador de banda única cambiará tu situación.

Banda de frecuencia de 1800 MHz

¿Necesitas mejorar la calidad de tu señal 4G?  1800 MHz es la frecuencia utilizada para brindar señales 4G a los usuarios. Si tu Internet de datos 4G es realmente lento, un amplificador de banda única para 1800 MHz cambiará tu situación.

Banda de frecuencia de 2100 MHz

¿Necesitas mejorar la calidad de tu señal 3G?  2100 MHz es la frecuencia utilizada para brindar señales 3G a los usuarios. Si tu Internet de datos 3G es realmente lento, un amplificador de banda única para 2100 MHz cambiará tu situación.

Elige nuestro Amplificador para bandas de frecuencia 4G

Aquí en Amplificador de Señal Celular España, llevamos más de 16 años ayudando a nuestros clientes a estar conectados. Tenemos la solución perfecta para todo tipo de proyectos que requieran una señal móvil de máxima potencia. Te brindamos los últimos y mejores amplificadores, tu solución perfecta para obtener señales de gran calidad.

  • Puedes probar nuestro Amplificador de Cobertura Móvil con plena confianza. Pues te damos una garantía de 30 días para devolución de dinero.
  • También te ofrecemos una garantía de 1 año sobre el producto.
  • Te garantizamos que el Amplificador de señal de bandas de frecuencia 4G que elijas pasa por una gran cantidad de revisiones y parámetros. Pues este es nuestro protocolo antes de enviarlo a tu casa.
  • Hacemos que la instalación del Repetidor de Señal sea fácil para ti. En la caja del producto puedes revisar el manual de instalación para que lo hagas tú mismo.
  • Si tienes dificultades para instalar el amplificador, te asesoramos vía telefónica.
  • También puedes comunicarte con nosotros, escribiendo al correo: info@amplificadordesenal.es

¡Pide hoy mismo tu amplificador de señal móvil!

Previous article ¿Cómo mejorar tu señal de voz y datos de Tuenti?
Next article ¿Cómo tener mejor cobertura móvil para juegos online?
Mini Cart 0

Your cart is empty.

Encuentra tu amplificador Back to top