mejor cobertura movil juegos online

¿Cómo tener mejor cobertura móvil para juegos online?

El confinamiento al que nos vimos sometidos durante la mayoría del 2020, nos llevó a buscar distintas actividades para disfrutar en casa. Y aunque hoy en día las restricciones son perimetrales y/o autonómicas, el Gobierno aún nos recomienda quedarnos en casa el mayor tiempo posible. Y no es un secreto que los juegos online son una de las actividades más atractivas para muchos a la hora de hablar de entretenimiento dentro del hogar. Sin embargo, es necesario tener la mejor cobertura móvil para tener una buena experiencia de usuario.

Pero, ¿Qué juegos son recomendables para disfrutar en familia? ¿Es posible disfrutar de juegos en familia desde el teléfono móvil en la casa de campo donde hay poca cobertura móvil?

 Juegos online ¿Cuáles son recomendables para disfrutar en familia?

Aquí te traemos una lista de 5 juegos online recomendados:

  • BombSquad: tiene una variedad de minijuegos con los que podrás realizar partidas de competencia hasta con 7 jugadores. Está disponible para Android y iOS.
  • Minecraft Pocket: Este es un minijuego con el que podrás construir un mundo de Minecraft con otros jugadores. Descárgalo para AndroidiOS.
  • Brawl Stars: ¿Buscas un juego con batallas emocionantes contra tus amigos o familiares? Esta opción es ideal para competir con múltiples jugares. Disponible para Android y iOS.
  • Bomberground: La evolución de Bomberman. Juega hasta contra 25 jugares al mismo tiempo. Obtenlo para Android / iOS
  • Parchis: un juego para los amantes del parqués. Podrás competir contra todos, o incluso en pareja. Descárgalo para Android o iOS

Como ya lo sabes, cada familia tiene sus propios gustos y a veces depende de las personalidades de cada integrante. Algunos se inclinarán por juegos que incorporen lógica matemática y cálculos. Otros posiblemente por juegos graciosos que los haga reír. Algunas familias prefieren los juegos de cartas o dados y algunas se inclinarán por juegos clásicos que nunca pasarán de moda. Lo importante es que todos los disfruten y puedan pasar un rato agradable.

¿Cómo tener la mejor cobertura móvil para disfrutar al máximo los juegos online?

Absolutamente todos los juegos que se pretenden disfrutar en multijugador desde el móvil requieren Internet. Por eso, la única manera de garantizar la interconexión entre todos los teléfonos móviles de la familia es con una buena cobertura. Esto quiere decir, que, si estas en un sitio donde hay muy poca señal móvil, de seguro no podrán disfrutar la experiencia de jugar en línea.

En Internet encontrarás muchos tips para lograr una mejor cobertura móvil. Unos hablan sobre la antena casera, otros sobre un sticker detrás de tu smartphone. Lo cierto es que no te serán de mucha utilidad y esto se debe a que existen muchos factores externos incontrolables que afectan tu señal. Lo que sí es probable es que pierdas dinero, tiempo y posiblemente afectes más la señal o la estructura de tu teléfono.

En realidad, el único dispositivo que puede darte la mejor cobertura móvil, es un amplificador de señal celular. Estos dispositivos son fundamentales en las casas de campo, en las que de seguro no dispones de Wifi porque no vives permanentemente allí. Aunque también son dispositivos que son útiles dentro de las zonas urbanas, donde también se presentan problemas de señal.

Estos repetidores cuentan con una tecnología avanzada para mejorar la señal de voz, 3G, 4G o 5G en España. Son útiles para zonas rurales y para las ciudades, en las que en muchas ocasiones la señal se ve afectada por la saturación de las redes, el mal clima o las altas edificaciones.

Amplificadores de señal: la forma más avanzada para lograr la mejor cobertura móvil

Estos dispositivos son de fácil y rápida instalación. Funcionan recogiendo las señales débiles que llegan a tu casa de campo y la mejoran hasta 32 veces. No tienen ningún impacto en tu salud y tampoco generan costos mensuales. Lo más importante es que puedas conseguir un amplificador que se acomode según tu necesidad.

Por ejemplo, si eres de Movistar y necesitas mejorar tu señal de voz y datos 3G y 4G, te recomendamos un Repetidor Tri-banda.

 

mejor cobertura móvil

 

Este dispositivo es ideal para áreas de hasta 300 m2. Lo mejor es que distribuye una señal potenciada que puede ser disfrutada hasta por 6 usuarios al mismo tiempo. Además, cuenta con una garantía de un mes por devolución de dinero y garantía de 1 año por fabricación. Lo mejor es que podrás estar seguro de que tus llamadas nunca se caerán y que tus partidas online o videos nunca se verán interrumpidos.

¿Cómo escoger el mejor Amplificador de señal?

Existen 4 aspectos importantes: tener claro la señal o señales que necesitas mejorar, el operador, el área de tu ubicación y cuantas “rayitas” recibes al exterior. Contamos con repetidores para mejorar la señal 3G, 4G o todas las señales según el operador. Ya sea para Movistar, Yoigo, Orange y Vodafone. También, se clasifican según el área: para ubicaciones de hasta 300 m2, 500 m2, 1000 m2 y 5000 m2. Además, si tu señal externa es muy débil, también vas a necesitar de una antena Yagi, la cual garantizará el funcionamiento de nuestro dispositivo.

Lo más probable es que encuentres en Internet una gran oferta de estos amplificadores. Sin embargo, no todos se ajustan a lo que necesitas. Debes tener presente que estos operan en diferentes frecuencias de red según la tecnología, las cuales varían según el país.

Por eso, lo mejor es comprar seguro y que tu elección es la correcta. Si requieres mayor información o ayuda sobre cuál amplificador es el mejor para ti, escríbenos a info@amplificadordesenal.es y con gusto te daremos la asesoría que necesites.

Si te estás preguntando cómo instalarlo… ¡Despreocúpate…es muy fácil! Nuestra guía de instalación te indicará paso a paso como hacerlo. Sin complicaciones, sin pagos extra.

Previous article Identifica las bandas de frecuencia 4G y 5G de tu operador en España
Next article ¿Cómo mejorar la señal móvil sin necesidad del 5G?
Mini Cart 0

Your cart is empty.

Encuentra tu amplificador Back to top