por que es tan importante invertir en un repetidor de senal movil de buena calidad

¿Por qué es tan importante invertir en un repetidor de señal móvil de buena calidad?

Si llegaste aquí, de seguro haces parte del gran número de personas alrededor del mundo que tiene problemas con la señal móvil. Y también es muy seguro que hayas visto cientos de proveedores y empresas que ofrecen un repetidor de señal móvil, que promete ser la solución a todos tus problemas. Lo cierto es que, si estás buscando una salida efectiva a tu mala cobertura, vas a necesitar un dispositivo que funcione a la perfección y te evite gastos de dinero innecesarios.

Puedes obtener un buen Amplificador de Señal que te ayude a mejorar la cobertura de todos los operadores en España: Vodafone, Orange, Movistar y/o Yoigo. Si te encuentras vinculado a otro operador que no sean estos ¡tranquilo! Tu compañía es un Operador Móvil Virtual. Esto significa que alquila y opera con las redes de las grandes empresas, evitando de esta manera gastos en infraestructuras y antenas.

En cualquier caso, si necesitas tener una cobertura completa, requieres un Repetidor de Señal Móvil de calidad.

¿Qué es un Repetidor de Señal Móvil?

También llamado Amplificador de Señal móvil, es un dispositivo que funciona con una tecnología avanzada que te permite mejorar la señal débil. Tiene tres componentes principales, que se encargan de distintas funciones. La antena externa se encarga de tomar la señal débil que recibes al exterior de tu propiedad, y luego la envía al Amplificador. El Repetidor la recibe, la potencia hasta 32 veces y la envía a la antena externa. Por último, esta se encarga de distribuir la señal mejorada hacia el la zona de interés dentro de tu propiedad.

Estos dispositivos son fáciles de instalar, tanto, que incluso lo puedes hacer tu mismo. Así que no tienes que hacer un pago extra para que alguien lo haga por ti.

Beneficios de un Repetidor de Señal Móvil

Si escoges un Repetidor de Señal Móvil de buena calidad, obtendrás múltiples beneficios para la mejora de tu experiencia como usuario. Obtendrás una señal completa de “5 rayitas” que te permitirá, entre muchas cosas:

  • Estabilidad en tus llamadas: los ruidos, interferencias o las llamadas caídas serán cosa del pasado. Podrás disfrutar de conversaciones en tu móvil sin ninguna interrupción.
  • Mayor velocidad en Internet Móvil: ahora sí podrás disfrutar la verdad velocidad 4G o 3G.
  • Disfruta ver videos en HD y full HD
  • Subida y descarga de archivos muy rápida.

Lo mejor de todo es que verdaderamente podrás disfrutar el plan de datos por el que estás pagando.

¿Por qué comprar un Repetidor de Señal Móvil de alta calidad?

No es un secreto que existen muchas empresas y plataformas que venden estos dispositivos, pero…¿Cómo estar seguros que verdaderamente te funcionarán? ¿Cómo saber que son legales? ¿Sabes cuál es el amplificador que realmente necesitas?¿Conoces cómo funcionará en la zona donde vives?

Sabemos que existen muchas preguntas que se te pueden venir a la cabeza. Es por eso que comprar un Repetidor de Señal Móvil de alta calidad te asegurará una excelente experiencia. Ya sea que necesites mejorar solo la señal de datos 4G, 3G o todas las señales, contamos con un dispositivo que ase ajusta a tus requerimientos.

¿Los Amplificadores de Señal afectan la salud?

Entre las personas existe el rumor de que las ondas de radio generan afecciones en la salud. Sin embargo, las antenas o torres de celular emiten ondas de radio en horizontal, y son no ionizantes. Esto quiere decir que no tienen la energía necesaria para desprender electrones de los átomos con los que interactúan.

Para ponerlo más claro, vamos a realizar la comparación entre la potencia de la señales que emiten las antenas versus la de tv y la radio. Estas dos últimas emiten ondas entre 100 y 5.000 veces más potentes que las que generan la antenas de celular. ¡Y llevamos conviviendo con ellos por mucho tiempo!

Lo cierto es que no existe ninguna evidencia científica que afirme que las radiaciones no ionizantes afecten la salud. Así que puedes sentirte tranquilo a la hora de instalar estos dispositivos electrónicos.

¿Cómo escoger un Amplificador de Señal de alta calidad?

En nuestra compañía contamos con dispositivos de alta calidad que se ajustan a tu necesidad. Pero, si aún así te sientes inseguro, ofrecemos garantía de un mes por devolución de dinero y garantía de 1 año por fabricación. Nuestros Amplificadores son completamente seguros para tu salud y cuentan con la tecnología más avanzada para mejorar tu señal.

¿Cuál es el mejor Repetidor de Señal Móvil?

Todo depende de tus necesidades. Para escoger el mejor Amplificador de Señal debes tener en cuenta:

  • El tipo de señal que quieres mejorar: señal de voz, 3G o 4G.
  • El tamaño de tu propiedad: hasta 300 m2, 500 m2, 1000 m2 y 5000 m2.
  • La cantidad de señal que recibes al exterior de tu propiedad.

Por ejemplo, si actualmente quieres mejorar tu señal de voz, datos 3G y 4G, y en tu casa están vinculados a diferentes operadores, el mejor para ti es el Élite en Casa Tri-Banda.

Repetidor de Señal Móvil

Este amplificador incrementa tu señal de voz (llamadas), datos 3G y 4G para áreas de hasta 300 m2. Adempas, la distribuye hasta para 6 usuarios al mismo tiempo. Ten presente que si tu señal al exterior es muy débil, también necesitarás una antena Yagi, que asegurará la mejora de tu señal.

Si solo necesitas mejorar la señal de datos 4G en tu casa, te recomendamos el Élite en Casa 4G, este dispositivo mejorará tu cobertura 4G para Movistar, Yoigo, Orange, Vodafone y OMVs (Operadores Móviles Virtuales).

ampliar señal móvil

Ten en cuenta que a la hora de comprar tu Amplificador, deberás asumir los gastos de importación del dispositivo. Si tienes alguna pregunta, no dudes en escribirnos a info@amplificadordesenal.es

 

Previous article ¿Son seguros los amplificadores de señal de teléfono?
Next article Tres cosas que debes saber sobre los Repetidores de Señal Móvil
Mini Cart 0

Your cart is empty.

Encuentra tu amplificador Back to top