sin servicio en android te ensenamos como solucionarlo

¿”Sin servicio” en Android? Te enseñamos cómo solucionarlo

Sabemos lo tedioso que puede ser encontrar la notificación “sin servicio” en android. ¿Te ocurre ahora? Tranquilo, existen varios trucos que te queremos compartir aquí para que disfrutes tu servicio de voz y datos. ¡empecemos!

Reinicia el celular

Es una de las primeras y mejores soluciones para el problema de cobertura. Pues, está más que comprobado que un reinicio tiene el poder de desaparecer el “sin servicio” del móvil. Ya sea android tu sistema operativo, o incluso iOS. La mayoría de personas recurren de inmediato a apagar y encender el celular cuando la señal falla. Así que es una práctica muy común cuando el problema de cobertura es menor.

Activa el modo avión

Este es el siguiente paso si el anterior no te ha funcionado. Activar y desactivar varias veces el modo avión es útil para que el sistema operativo se reinicie internamente. De esta manera, logrará rastrear la señal de la torre de telefonía más cercana. Solo debes dejar encendido el modo avión alrededor de 30 segundos y desactivarlo de nuevo. ¡Inténtalo!

Cambia el tipo de red en Android “sin servicio”

Este es uno de los mejores trucos para solucionar tu problema de “sin servicio” en android. ¿Por qué? cambiar tu red 4G a 3G o 2G te puede ahorrar miles de disgustos.

Parece extraño pero, en muchas ocasiones una red antigua puede funcionar mejor que la actual. Esto se debe a que la actual red 4G se encuentra tan saturada, que los otros tipos de redes quedan casi libres para usar. Además, funcionarán con toda su potencia y capacidad debido al menor tráfico que tienen.

También hay que tener en cuenta que, según tu ubicación, funcionará mejor un tipo de red que otra. Por ejemplo, en la ciudad funciona mucho mejor la señal de datos 4G y las llamadas de voz. En el caso, la cobertura para llamadas telefónicas es más limitada y la señal 4G es muy escasa. Por lo que en estos lugares es más probable que funcione mejor la señal 3G.

Así que, te aconsejamos revisar la opción de “operadores de red” y modificarla manualmente.

  • Ve a configuración ->Buscar redes móviles -> operadores de red.
  • Luego Android iniciará con la búsqueda de redes disponibles en tu área

Limpia la tarjeta SIM

¿Has pensado que la tarjeta SIM puede estar sucia o dañada? También puede estar mal ubicada. Esta podría ser una de las razones por las cuales estás “sin servicio” en android. Así que, retira la batería junto a la tarjeta SIM. Lo mejor será limpiarla con un pequeño limpión de tela suave y seca. Asegúrate de eliminar el polvo y todo tipo de suciedad.

Después te esto, vuelve a insertar la tarjeta SIM en su posición correcta. También deberás ubicar la batería en el celular y por último reiniciar el móvil. Ahora, será bueno verificar que no aparezca “sin servicio” en tu android.

Enciende la radio en tu móvil android “sin servicio”

¿En serio? ¡si! Pero esto es algo diferente a lo que seguro estarás pensando. Solo sigue los pasos a continuación:

  • Ve al marcador e ingresa el código *#*#4636#*#*
  • Ve al modo “servicio” y haz clic en “información del teléfono”.
  • Aquí encontrarás la opción “ejecutar prueba de ping”. Debajo de esto encontrarás la opción “Radio”.
  • Solo deberás tocarla y encenderla. Después reinicia el teléfono ¡y listo!

Compra un Amplificador de señal móvil

Si ya intentaste todas las opciones anteriores, y aún te aparece “sin servicio” en android, entonces necesitas una solución más potente. Pues, tu problema necesita una solución a largo plazo y con garantías en mano. Así que más allá de los trucos, necesitas invertir dinero.

Un gran número de usuarios móviles en España utiliza la fórmula mágica para mejorar su conexión de voz y datos. ¿Cuál?. Los Amplificadores de señal móvil. Pues se ha convertido en la solución favorita de muchos españoles que tienen problemas de servicio en Android.

Este dispositivo se encarga de aumentar hasta 32 veces la señal en el lugar que lo necesites. ¿Quieres saber cómo trabaja el también conocido como Repetidor de Señal Móvil? Te lo explicamos de manera sencilla

  1. Recibe la señal: la antena amplificadora llega a la torre celular para acceder a las señales de voz y datos
  2. Incrementa la señal: el amplificador recibe la señal externa, la aumenta hasta 32 veces y la envía a la antena interna
  3. Expande la señal: la antena interior transmite la señal aumentada a los dispositivos dentro del hogar

Lo que debes saber antes de comprar un amplificador

Para comprar un producto tan codiciado como este, deberás informarte antes sobre todas sus especificaciones. También te aconsejamos que tengas claros los siguientes puntos:

  1. La ubicación de tu vivienda o propiedad
  2. El tamaño del lugar
  3. La cantidad de señal que está llegando allí
  4. El tipo de red que necesitas mejorar
  5. Las bandas de frecuencias con las que trabaja tu operador

Te ayudamos a solucionar tu problema de “sin servicio” en Android

En amplificador de señal móvil tenemos la solución para tu problema de señal. Así como hemos ayudado a miles de personas, te ayudaremos a ti también. Pues llevamos más de 16 años en el mercado internacional de los amplificadores de cobertura móvil.

Tenemos la solución perfecta para todos los hogares y proyectos que requieren una señal móvil de gran potencia. Contamos con la última tecnología en amplificadores a un precio accesible. Así tendrás la solución al alcance de tu mano.

Si tienes alguna duda por resolver, puedes contactarnos al número (+57) 300 7108311. También puedes escribirnos al correo: info@amplificadordesenal.es

Para escoger el amplificador de señal indicado para ti, da clic en este botón:

QUIERO VER AMPLIFICADORES

Previous article Cómo aumentar la velocidad de datos con un amplificador de señal móvil
Next article Internet de las cosas: un mundo global e interconectado
Mini Cart 0

Your cart is empty.

Encuentra tu amplificador Back to top