sobre nosotros

Mobile Booster Spain lleva más de 10 años en el mercado de los dispositivos móviles. Todo se trata de ayudar a las personas a experimentar las mejores comunicaciones telefónicas. Inicialmente, nuestra compañía comenzó a vender refuerzos principalmente para casas pequeñas y propiedades. Sin embargo, un año después, comenzamos a vender los refuerzos más poderosos del mercado.

Hoy en día, ofrecemos refuerzos para cubrir áreas desde 300 metros cuadrados hasta 5000 metros cuadrados. A través de los años, Mobile Booster obtuvo una posición destacada en la industria de la telefonía móvil. Convertirse en el proveedor favorito en España y en todo el mundo. Estamos comprometidos con cada uno de nuestros clientes para ofrecer la mejor calidad de refuerzo de señal de teléfono móvil.

A lo largo de los años, hemos ayudado a miles de clientes en todo el mundo a mejorar sus señales móviles y de datos. Creemos que simplemente no vendemos un dispositivo dentro de una caja. Vendemos una solución para personas reales. Cuidar y servir a nuestros clientes es lo primero para nosotros. Buscamos maximizar la experiencia de los clientes y ofrecer el mejor producto con los precios más bajos del mercado.

De hecho, nuestro equipo de profesionales está listo para proporcionar asistencia 24/7 a través de chat, correo electrónico o teléfono. Todos nuestros amplificadores de señales móviles tienen una garantía de devolución de dinero de 30 días más un año de garantía por defectos de fabricación. Además, envío internacional gratuito para obtener su refuerzo dentro de 3 a 5 días hábiles directamente en su puerta.

Cómo saber qué booster móvil necesitas?

Elegir el refuerzo adecuado para sus necesidades puede complicarse. Pero no se preocupe, hemos diseñado una herramienta especializada para ayudarlo a reducir este proceso en solo 2 clics. Desplácese hacia abajo en nuestra página de inicio para encontrar la herramienta. Luego, proporcione información simple como el tamaño de la propiedad donde desea instalar el reforzador y las redes que necesita aumentar. Una vez que haya completado esos 2 pasos, la herramienta lo dirigirá al refuerzo que necesita. También puede averiguar si necesita accesorios adicionales.

Cómo funciona un amplificador de señal móvil?

Un amplificador de señal móvil funciona tomando la señal existente de las torres celulares a través de una antena, que es amplificada por el reforzador eléctrico. Luego, la antena interna empuja una señal móvil de fuerza completa. Es importante que tenga una señal fuera del edificio donde desea instalar el amplificador. Puede medir su señal externa con un modo de prueba de campo en su teléfono móvil.

Verifique la configuración o el manual de esta función o simplemente use las barras del teléfono como indicador. También es muy importante darse cuenta de que el dispositivo no crea una nueva señal. Solo mejoran la señal que ya está allí desde las torres celulares.

Nuestros repetidores de teléfonos móviles se pueden utilizar en cualquier lugar

Nuestros amplificadores de señales móviles operan en toda España. Se pueden usar en todas las propiedades siempre que tenga una señal existente de la cual extraer. Asegúrese de seguir las sencillas instrucciones para obtener la mejor ganancia móvil en toda su propiedad.

Por ejemplo, si vive en un área donde la recepción móvil es extremadamente pobre. Al instalar nuestros dispositivos, su señal aumentará de inmediato a una señal más confiable. Finalmente, permitiéndote disfrutar de una fuerte señal. Todos los amplificadores de señal de teléfonos móviles están certificados por CE y tienen todos los certificados RTTE.

Siéntete libre de pedirnos lo que quieras. Estamos deseando escuchar de usted. Llámanos ahora!