son peligrosos los amplificadores de senal de telefono

¿Son seguros los amplificadores de señal de teléfono?

Esta es una pregunta que algunas personas curiosas se formulan antes de hacer la compra de este producto. Pues, los amplificadores de señal de teléfono, son una tecnología, que como cualquier otro dispositivo electrónico, genera dudas e inquietudes.

Entonces ¿son realmente seguros los amplificadores de señal de teléfono en todo el sentido de la palabra? Claro que lo son. Pero si optas por un dispositivo defectuoso, dañado o ilegal, habrá consecuencias. Los amplificadores celulares de alta calidad no emiten radiación en un rango tal que sea letal para la salud. Están diseñados para mejorar la fortaleza de tu red móvil sin convertirse en un riesgo para tu salud. Si observas los hechos, un dispositivo de refuerzo celular emite menos radiación que un teléfono inteligente. Por lo tanto, puedes usar un refuerzo celular sin ningún tipo de riesgo.

Te explicaremos esto mucho mejor. Por lo general, un teléfono celular usa 500mW – 1000mW de potencia, mientras que muchos amplificadores móviles usan 10mW de potencia. La radiación de los amplificadores de señal de teléfono disminuye a medida que se aleja de él, es decir, del lugar donde está instalado. Incluso si está como a 1 metro de distancia, las radiaciones disminuirán en un 30%.

Si bien, este podría no ser el caso, pero, con un refuerzo celular de baja calidad puedes poner en riesgo tu salud, ya que emiten mayor radiación. Es por eso que recomendamos acudir a vendedores verificados para obtener un dispositivo seguro y confiable. No queremos que te dejes engañar y pagues más por este producto. Es por esto que te ayudaremos a entender de forma más detallada qué son los amplificadores de señal de teléfono y cómo funcionan.

¿Qué son los amplificadores de señal de teléfono?

Este es un dispositivo especialmente diseñado para mejorar la red y la fuerza de la señal en una ubicación específica. Aumenta las señales en el rango de tu red y te ofrece una señal más robusta. Tiene tres componentes principales: amplificador, antena externa e interna. Estos aseguran su correcto funcionamiento.

¿Por qué necesitas un dispositivo como este?

Los amplificadores de señal de teléfono se utilizan tanto en áreas rurales como urbanas para obtener una mejor conectividad. Con un aumento en la demanda de una velocidad de Internet más rápida y una red estable, los amplificadores de señal móvil se están utilizando ampliamente en diferentes partes de España. Varios usuarios confían únicamente en sus teléfonos para garantizar una conexión rápida a Internet. Un amplificador celular asegura que disfrutes de Internet de alta velocidad en cualquier momento y en cualquier lugar.

¿Cómo se instalan los amplificadores de señal de teléfono?

Si compras un amplificador de señal de teléfono para España, estos son los pasos sencillos que debes seguir para el proceso de instalación. En caso de que necesites instalar un repetidor en instalaciones comerciales, es posible que necesites la ayuda de un profesional.

Proceso de instalación en casa / oficina

  • Encuentra una ubicación fuera de casa con una intensidad de señal óptima
  • Monta la antena exterior, generalmente en la azotea
  • Conecta el cable de la antena exterior al amplificador
  • Mantén el amplificador en un lugar bien ventilado
  • Para la antena interior, móntala verticalmente manteniendo una distancia de 20-25 pies con la antena exterior para evitar oscilaciones.
  • Conecta el cable coaxial del amplificador a la antena exterior
  • Vuelve a verificar todo: nivel de dB, niveles de intensidad de la señal y encendido del amplificador
  • Realiza una prueba de velocidad viendo youtube o descargando un archivo

Cuando notes que la red es mucho más rápida, el amplificador se ha instalado correctamente.

Hay varios vendedores en el mercado que garantizan un dispositivo repetidor celular de alta calidad. Puedes buscar diferentes empresas y comprar en la que más confías. Pero, ¿es posible conocer la autenticidad de inmediato? Sería mejor si no tuviera un amplificador de señal móvil defectuoso o ilegal. ¡Probablemente podrías meterte en problemas y dañar las torres celulares cercanas también!

Es fundamental utilizar un amplificador móvil legal en España. Esto significa, que tu vendedor debe ser un proveedor confiable y no una empresa cualquiera. Los repetidores móviles legales se someten a varias pruebas de calidad para garantizar su rendimiento eficiente y de alta calidad. Un dispositivo amplificador de señal móvil de buena calidad solo te ofrecerá una conexión de red más estable y robusta.

¿Dónde puedo conseguir un amplificador de señal móvil de buena calidad?

Hay muchos vendedores en el mercado que prometen potenciadores de células de alta calidad. Sin embargo, es importante que realice su compra en una fuente verificada que le proporcione productos legales de primera calidad.

En Amplificador de señal móvil España te ofrecemos una gama exclusiva de amplificadores de señal de teléfono premium y de alta calidad para los principales operadores de España. Puedes consultar nuestro sitio web y encontrar amplificadores de señal móvil legales para todos los operadores en el país. Somos una fuente verificada para todas sus necesidades de amplificador de señal. Ofrecemos entrega gratuita en todas las ubicaciones del país. Aclaramos que, el cliente debe asumir los gastos de importación del producto.

Si tienes alguna pregunta, puede comunicarte con nuestro equipo de soporte técnico. Estamos encantados de ayudarte!

Previous article Elige el amplificador de señal de teléfono celular indicado para tu hogar
Next article ¿Por qué es tan importante invertir en un repetidor de señal móvil de buena calidad?
Mini Cart 0

Your cart is empty.

Encuentra tu amplificador Back to top