terminos y condiciones

En general:

Atención:

1. El cliente asume la responsabilidad de utilizar amplificadores de señal. Si tiene alguna solicitud con respecto al registro y uso del producto, podemos ayudarlo con asesoramiento. Sin embargo, no asumimos ninguna responsabilidad si el refuerzo no está permitido en una situación determinada para su uso en sus instalaciones.

2. Estamos actuando de acuerdo con los requisitos de la ley ES. Todos los puntos son legítimos y claros.

Prohibiciones:

No debes hacer un mal uso de este sitio web. No cometerá ni fomentará una ofensa criminal, transmitirá o distribuirá un virus, troyano, gusano, bomba lógica o cualquier otro material malicioso, tecnológicamente dañino, en violación de la confianza o de alguna manera ofensiva u obscena, pirateará cualquier aspecto del servicio, Los datos corruptos, causan inconvenientes a otros usuarios; infringe los derechos de propiedad de otra persona, envía cualquier material publicitario o promocional no solicitado, comúnmente llamado “spam” o intenta afectar el rendimiento o la funcionalidad de las instalaciones informáticas a las que se accede a través del sitio web de Mobile Booster El incumplimiento de esta disposición constituiría un delito La infracción y el “Sitio web” informarán cualquier incumplimiento de este tipo a las autoridades policiales pertinentes y revelarán su identidad.

No seremos responsables por ninguna pérdida o daño causado por un ataque distribuido de denegación de servicio, virus u otro material tecnológicamente perjudicial que pueda infectar su equipo, software, datos u otro material patentado debido al uso de este sitio web o la descarga de Cualquier material publicado en él, o en cualquier sitio web vinculado a él.

Ordenando de nosotros

1. Se considera que usted realiza un pedido con nosotros a través de nuestro proceso de pago en línea. Como parte de nuestro proceso de pago, se le dará la oportunidad de revisar su pedido y corregir cualquier error. Le enviaremos un acuse de recibo del pedido, detallando los productos que ha pedido.

2. Nuestra aceptación de un pedido tiene lugar cuando enviamos el pedido. Le enviaremos una confirmación de envío por correo electrónico. Cuando enviemos el pedido, el contrato de compra se realizará aunque su pago se haya procesado de inmediato a menos que le hayamos notificado que no aceptamos su pedido o que canceló su pedido.

3. Podemos negarnos a aceptar una solicitud:

(a) Donde los productos no están disponibles.
(b) Donde no podamos obtener la autorización de pago.
(c) Si ha habido un error en el precio o en la descripción del producto.
(d) Si no cumple con los criterios de elegibilidad establecidos en nuestros términos y condiciones

4. Para los usuarios en España, debe obtener una licencia para usar este equipo de sus proveedores de la red. Si no puede ser responsable de una multa o encarcelamiento, consulte el sitio web de Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.       

5. Todos los repetidores que nos sean devueltos deben ser pagados por el cliente.

Propiedad intelectual, software y contenidos

Los derechos de propiedad intelectual sobre todo el software y el contenido (incluidas las imágenes fotográficas) que están disponibles en este sitio web o a través de él siguen siendo propiedad de “https://www.amplificadordesenal.es” o sus licenciantes y están protegidos por las leyes y tratados de derechos de autor. alrededor del mundo. Todos los derechos están reservados por “Sitio web y sus licenciantes. Usted puede almacenar, imprimir y mostrar el contenido proporcionado únicamente para su uso personal. No está autorizado a publicar, manipular, distribuir o reproducir de otro modo, en cualquier formato, el contenido o las copias del contenido. que se le proporciona o que aparece en este sitio web, ni puede utilizar dicho contenido en relación con ninguna empresa comercial o comercial.

Condiciones de venta:

Al realizar un pedido, está ofreciendo comprar un amplificador de señal de teléfono móvil y sujeto a los siguientes términos y condiciones. Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad y confirmación del precio del pedido.

Los tiempos de envío pueden variar según la disponibilidad y sujeto a cualquier demora que resulte de demoras postales o de fuerza mayor por la cual no seremos responsables.

Para poder contratar con el “Sitio web”, debe tener más de 18 años y tener una tarjeta de crédito o débito válida emitida por un banco aceptable para nosotros. “Sitio web” se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud realizada por usted. Si su orden es aceptada, le informaremos por correo electrónico y confirmaremos que la orden ha sido verificada y recibida. Al realizar un pedido, usted acepta que todos los detalles que nos proporciona son verdaderos y precisos, que usted es un usuario autorizado de la tarjeta de crédito o débito utilizada para realizar su pedido y que hay fondos suficientes para cubrir el costo de los productos.

El cliente asume la responsabilidad de verificar su red, fuera de la cobertura cuando comprará el producto. Mobile Signal Booster no asume ninguna responsabilidad si el comprador elige el producto que no es elegible para operar en su propiedad.

( a) Nuestro contrato:

Cuando realice un pedido, recibirá un correo electrónico de acuse de recibo confirmando el recibo de su pedido: este correo electrónico solo será un acuse de recibo y no constituirá aceptación de su pedido. No se formará un contrato entre nosotros hasta que le enviemos una confirmación por correo electrónico de que los productos que solicitó se le han enviado. Solo los bienes enumerados en el correo electrónico de confirmación enviado en el momento del envío se incluirán en el contrato formado.

(b) Precios y disponibilidad:

Mientras intentamos y aseguramos que todos los detalles, descripciones y precios que aparecen en este sitio web sean precisos, pueden ocurrir errores. Si descubrimos un error en el precio de cualquier producto que haya pedido, se lo informaremos tan pronto como sea posible y le daremos la opción de volver a confirmar su pedido al precio correcto o cancelarlo. Si no podemos comunicarnos con usted, trataremos el pedido como cancelado. Si cancela y ya ha pagado los productos, recibirá un reembolso completo.

(c) Pago:

Al recibir su pedido, realizamos una verificación de autorización estándar en su tarjeta de pago para garantizar que haya fondos suficientes para realizar la transacción. Su tarjeta será cargada al recibir la autorización. Los fondos recibidos en el momento del débito de su tarjeta se considerarán un depósito contra el valor de los bienes que desea comprar. Una vez que se hayan enviado los productos y se le haya enviado un correo electrónico de confirmación, el dinero pagado como depósito se utilizará como contraprestación por el valor de los productos que haya comprado como se indica en el correo electrónico de confirmación.

Enlace a este sitio web:

Puede enlazar a nuestra página de inicio, siempre que lo haga de manera justa y legal y que no dañe nuestra reputación ni se aproveche de ella, pero no debe establecer un enlace de manera que sugiera cualquier forma de asociación, aprobación o aval por nuestra parte. Donde no existe. No debe establecer un enlace desde ningún sitio web que no sea de su propiedad. Este sitio web no debe estar enmarcado en ningún otro lugar, ni puede crear un enlace a ninguna parte de este sitio web que no sea la página de inicio. Nos reservamos el derecho de retirar el permiso de enlace sin previo aviso.

Descargo de responsabilidad sobre la propiedad de marcas comerciales, imágenes de personalidades y derechos de autor de terceros

Excepto donde se indique expresamente lo contrario, todas las personas (incluidos sus nombres e imágenes), marcas registradas y contenido de terceros, servicios y / o ubicaciones que aparecen en este sitio web no están asociados, vinculados o afiliados de ninguna manera al “sitio”. web “y no debe confiar en la existencia de dicha conexión o afiliación. Todas las marcas / nombres que aparecen en este sitio web son propiedad de sus respectivos dueños. Cuando se hace referencia a una marca comercial o una marca, se usa solo para describir o identificar los productos y servicios, y no significa de ninguna manera que dichos productos o servicios están respaldados o conectados a “Sitio web”.

Si bien nos esforzamos por garantizar que la información en este sitio web sea correcta, no garantizamos la exactitud y la integridad del material en este sitio web. Podemos realizar cambios en el material de este sitio web o en los productos y precios descritos en él, en cualquier momento y sin previo aviso. El material de este sitio web puede estar desactualizado y no nos comprometemos a actualizar dicho material.

El material en este sitio web se proporciona sin condiciones, garantías u otros términos de ningún tipo. En consecuencia, en la medida máxima permitida por la ley, le proporcionamos este sitio web sobre la base de que excluimos todas las representaciones, garantías, condiciones y otros términos (incluidas, sin limitación, las condiciones implícitas en la ley de calidad satisfactoria, idoneidad para el propósito y el uso de un cuidado y habilidad razonables) que, a excepción de estos términos y condiciones, podría tener efecto en relación con este sitio web.

Es posible que estos repetidores no tengan licencia para ser utilizados en la UE y usarlos es por su propia decisión.

Al comprar el repetidor, acepta que se trata de una autoimportación de fuera de la UE y es posible que tenga que pagar el IVA y los impuestos al recibir el repetidor.

No aceptaremos responsabilidad por ningún producto que sea confiscado por ninguna junta de licencias.

Indemnidad:

Usted acepta indemnizar, defender y mantener inofensivo al “Sitio web”, a sus directores, funcionarios, empleados, consultores, agentes y afiliados, de cualquier reclamo de terceros, responsabilidad, daños y / o costos (incluidos, entre otros, honorarios legales) derivados de su uso de este sitio web o su incumplimiento de los Términos de servicio.

Variación:

“Sitio web” tendrá el derecho a su absoluta discreción en cualquier momento y sin previo aviso para modificar, eliminar o modificar los Servicios o cualquier página de este Sitio web.

Invalidez:

Si alguna parte de los Términos de servicio no se puede hacer cumplir (incluida cualquier disposición en la que excluyamos nuestra responsabilidad con usted), la exigibilidad de cualquier otra parte de los Términos de servicio no se verá afectada por las demás cláusulas que queden en pleno vigor. En la medida de lo posible, cuando cualquier cláusula / subcláusula o parte de una cláusula / subcláusula pueda separarse para que la parte restante sea válida, la cláusula se interpretará en consecuencia. Alternativamente, usted acepta que la cláusula se rectifique e interprete de tal manera que se asemeje al significado original de la cláusula / subcláusula según lo permita la ley.

Quejas:

Operamos un procedimiento de manejo de quejas que utilizaremos para tratar de resolver las disputas cuando surjan, por favor háganos saber si tiene alguna queja o comentario.

Renuncia:

Si incumple estas condiciones y no tomamos ninguna medida, seguiremos teniendo derecho a utilizar nuestros derechos y recursos en cualquier otra situación en la que incumpla estas condiciones.

Acuerdo completo:

Los Términos de servicio anteriores constituyen el acuerdo completo de las partes y sustituyen a todos y cada uno de los acuerdos anteriores y contemporáneos entre usted y el “Sitio web”. Cualquier renuncia a cualquier disposición de los Términos del Servicio será efectiva solo si se hace por escrito y está firmada por un Director de “Sitio web”.

Dirección de la empresa: Hideout Holdings Limited, Unit 04, 7/F, Bright Way Tower No. 33, Mong Kok Road, Kowloon, HK.