¿Quieres mejorar la calidad de tus llamadas Orange? ¿Necesitas mayor velocidad de Internet de datos? Con nuestra gama de amplificadores, podrás elegir el Amplificador de Cobertura Movil Orange indicado para ti. Pues, el también llamado Repetidor de Señal aumenta la cobertura en áreas con poca recepción móvil.

Si eres cliente de Orange y experimentas muy mala conexión, este es el producto perfecto para ti. Puesto que, con nuestro Amplificador de Cobertura Movil Orange vas a mejorar tu conexión móvil en un par de minutos.

¿Cómo trabaja Orange en España?

Esta empresa multinacional de origen francés lleva más de 20 años en España. Y al sol de hoy está presente en el 97% de la población española. Pues, este país se ha convertido en su sede más importante por fuera de Francia.

Colaboración con redes virtuales

Orange también ofrece sus servicios móviles con redes virtuales y propias como Amena, Jazztel, Simyo y República Móvil. Así mismo, con compañías externas como Adamo, Euskaltel, Parlem, Telecom, R, Soup Mobile, Virgin Telco, BT Group, Dígame y Fibracat. Entre muchas otras.

Así que ¿eres usuario de alguno de estos operadores? Pues a estas compañías se les conoce como redes virtuales, ya que alquilan la red de Orange. Así mismo, Orangeamplía la gama de frecuencias con las que trabaja.

¿Está fallando tu señal Orange?

Como ya hemos visto, Orange es uno de los mejores operadores que hay en España. Pero esto no lo hace intocable a los problemas de señal. Sobre todo en áreas remotas. Pues lo normal es que las dificultades de conexión se presenten en zonas rurales y apartadas.

Sin embargo, hay situaciones en las que la mala señal de Orange alcanza a las viviendas en la ciudad. Entonces, ¿cuáles son los factores que interfieren en tu cobertura?

Empecemos por la distancia que tienes con respecto a la torre de telefonía. ¿Te encuentras lejos o cerca de ella? Claramente esto afectará las barritas de señal que aparecen en tu celular. Por otro lado, el clima también genera gran interferencia. Así como las condiciones físicas de tu zona, tal como montañas altas o grandes colinas.

¿Y qué dices de los materiales de construcción de tu vivienda? ¿Sabías que los materiales como el vidrio, yeso, madera, metal y ladrillos interfieren en la recepción móvil? Sí, es verdad que estos se encuentran presentes en casi todas las instalaciones del mundo. Ese es el motivo principal de tantos problemas frecuentes de cobertura celular.

¿Cómo elegir el Amplificador de Cobertura Movil Orange adecuado para mí?

Antes de elegir uno de los Amplificadores que tenemos para ti, debes responder las siguientes preguntas:

¿Dónde está ubicada mi casa, oficina o negocio?

Si vives en el campo, lo más probable es que tengas una señal de datos 3G. También es normal que tu cobertura de voz esté un poco limitada. Si resides en la ciudad, tendrás acceso a una conexión móvil 4G y un mejor acceso a señales de voz.

¿Qué tamaño tiene mi propiedad?

En una casa, oficina o negocio pequeño, necesitarás un Amplificador de Señal Orange con cobertura de 300 m2 en adelante. Si tu propiedad es más bien mediana, podrás elegir un Repetidor de Señal de 500 m2 en adelante.

Contrario a esto, en un lugar más grande necesitarás un Amplificador de Cobertura Movil Orange de 1.000 a 5.000 m2.

¿Cuánta señal está llegando allí?

¿Llega al menos un poco de cobertura móvil a tu casa?, ¿o definitivamente la recepción es nula? Esto influirá en la potencia de señal que requieres para cubrir tus necesidades de conexión. Un Amplificador de Cobertura Movil Orange de mayor potencia te ayudará si cuentas con cero (0) barras de señal.

¿Qué tipo de señal necesito aumentar con el Amplificador de Cobertura Movil Orange?

¿Solo quieres mejorar la cobertura de voz Orange? ¿Te interesa aumentar la señales de datos 3G y 4G?, ¿o tal vez todas las anteriores? Pues tenemos un Amplificador de Cobertura Movil Orange sólo para aumentar señales de voz y otros para 3G y 4G. Así también, amplificadores que pueden cubrir tus requerimientos de conexión para todas las redes.

¿Cuáles son las bandas de frecuencia de Orange?

Según todos los puntos anteriores, deberás tener en cuenta las bandas de frecuencias con las que opera Orange. De acuerdo a tu zona, la cobertura que recibes y el tipo de señal móvil que deseas amplificar.

Entonces, te preguntarás ¿cómo hago para saber las frecuencias de señal Orange? Te compartimos un pequeño cuadro organizado según pueblos y ciudades para que tengas una guía completa. 

Elige nuestro Amplificador de Cobertura Movil Orange

En Amplificadores de Señal Móvil España llevamos más de 10 años en el mercado mundial de los amplificadores. De esta forma, ayudamos a más de un millón de personas en todo el mundo a estar conectados.

Tenemos la solución perfecta para todos los hogares y proyectos que requieren una señal móvil de gran potencia. Contamos con la última tecnología en Amplificadores de Señal Móvil Orange a un precio accesible. Así tendrás la solución al alcance de tu mano.

Nuestros amplificadores de cobertura celular pueden cubrir el rango de 300 m2 hasta 5.000 m2. Entonces, ¿tienes una casa grande de dos pisos? ¿O tal vez un pequeño apartamento? Tenemos la solución para tu caso específico. Pues, contamos con Repetidores de Señal para todo tipo de hogares, oficinas y negocios pequeños y de grandes superficies. ¡Lo cubrimos todo!

Beneficios de comprar nuestro Amplificador de Cobertura Movil Orange

Te ofrecemos una amplia gama de productos junto con múltiples soluciones de red. Puedes comprar nuestro Amplificador de Cobertura Movil Orange y probarlo con total confianza.

Contamos con una garantía de 30 días para devolución de dinero en todos nuestros amplificadores y accesorios. Así que podrás asegurarte de que todo funcione bien en ese lapso de tiempo. De igual forma, ofrecemos una garantía de 1 año sobre el producto.

Gracias a la alta calidad que ofrecemos, podemos decir con orgullo que no hemos recibido alguna devolución hasta hoy. Pues, cada pieza que vendemos pasa por una gran cantidad de parámetros y pruebas antes de enviarla.

La instalación de nuestro Amplificador de Cobertura Móvil Orange toma solo un par de minutos. Entonces, puedes hacerlo tú mismo con ayuda de nuestra guía de instalación que viene con el producto en la caja. Además, si tienes alguna dificultad para instalarlo, puedes comunicarte con nuestro servicio al cliente para recibir una asistencia completa.

Aprovecha al máximo tú tiempo y ¡ordena hoy tu Amplificador de Cobertura Movil Orange!