¿Necesitas mejorar la calidad de tu señal de voz y datos 3G y 4G?  La solución está al alcance de tu mano con nuestra gama de amplificadores de señal móvil de 900/1800/2100 MHz.  Si deseas mejorar la cobertura de voz y datos 3G y 4G de diferentes operadores esta será tu elección perfecta.

900/1800/2100 MHz es la frecuencia utilizada por las redes Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo para brindar señales de voz y datos 3G y 4G a los usuarios. Si tus llamadas se caen y tu Internet de datos 3G y 4G es realmente lento, un amplificador de 900/1800/2100 MHz cambiará tu situación.

¿Por qué falla tu señal de voz e Internet de datos 3G y 4G?

Como bien sabemos, los 4 principales operadores de España tienen una buena reputación a nivel general. Pero esto no significa que estén exentos de sufrir problemas de cobertura de voz y datos 3G y 4G. En especial en áreas remotas, como zonas rurales, campestres y apartadas. Sin embargo, este es un problema que se extiende aún a las ciudades ¿por qué?

  • Por la distancia que tienes de la torre de telefonía. Si te encuentras lejos sufrirás las consecuencias de una mala cobertura. Si estás cerca de ella podrás disfrutar las bondades de una buena conexión.
  • El clima. Si llueve mucho en tu región, hay tormentas eléctricas o mucho viento, afectará tu señal móvil.
  • Las condiciones físicas de tu zona, tal como montañas altas o grandes colinas. Estas pueden impedir el flujo adecuado de señal que viene desde la torre celular.
  • Los materiales de construcción de tu vivienda. Tales como el vidrio, yeso, madera, metal y ladrillos. Es verdad que estos se encuentran presentes en casi todas las instalaciones del mundo. Ese es el motivo principal de tantos problemas frecuentes de cobertura móvil.

¿Cómo elegir el Amplificador de Cobertura Móvil 900/1800/2100 MHz adecuado para ti?

Sabemos que quieres comprar el producto indicado. Antes de elegir el amplificador que necesitas, debes responder las siguientes preguntas:

¿Vives e zona rural o urbana?

Si vives en la ciudad, tendrás un mejor acceso a señales de voz para llamadas telefónicas y cobertura 3G y 4G. Si contrario a esto, vives en el campo, tendrás una recepción de voz e Internet móvil muy limitada. Si la señal es muy pobre, necesitarás un amplificador de mayor potencia o una antena Yagi que te de un impulso extra.

¿Qué tamaño tiene tu propiedad?

Existen amplificadores de señal con cobertura de 300 m2 hasta 5.000 m2 en adelante. Así que podrás elegir el que más se ajuste a tus necesidades. ¿Tu casa es de dos pisos, tiene terraza, piscina, garaje, cobertizo, entre otras cosas? Deberás elegir un amplificador con mayor capacidad de cobertura.

¿Cuánta señal está llegando allí?

¿Llega solo un poco de cobertura móvil a tu casa o la recepción es nula? Esto influirá en la potencia de señal y el dB de ganancia que requieres para cubrir toda el área. Un Amplificador de Cobertura Móvil de 900/1800/2100 MHz con mayor potencia te ayudará si cuentas con cero (0) barras de señal.

Elige nuestro Amplificador de Cobertura 900/1800/2100 MHz

Aquí en Amplificador de Señal Celular España, llevamos más de 16 años ayudando a nuestros clientes a estar conectados. Tenemos la solución perfecta para todo tipo de proyectos que requieran una señal móvil de máxima potencia. Te brindamos los últimos y mejores amplificadores, tu solución perfecta para obtener señales de gran calidad.

  • Puedes probar nuestro Amplificador de Cobertura 900/1800/2100 MHz con plena confianza. Pues te damos una garantía de 30 días para devolución de dinero.
  • También te ofrecemos una garantía de 1 año sobre el producto.
  • Te garantizamos que el Amplificador de Cobertura Móvil 900/1800/2100 MHz que elijas pasa por una gran cantidad de revisiones y parámetros. Pues este es nuestro protocolo antes de enviarlo a tu casa.
  • Hacemos que la instalación del Repetidor de Señal sea fácil para ti. En la caja del producto puedes revisar el manual de instalación para que lo hagas tú mismo.
  • Si tienes dificultades para instalar el amplificador, te asesoramos vía telefónica. Solo debes escribirnos a nuestro Chat en Vivo.
  • También puedes comunicarte con nosotros, escribiendo al correo: info@amplificadordesenal.es

¡Pide hoy mismo tu amplificador de señal móvil de 900/1800/2100 MHz!