elige el mejor amplificador senal movil segun tu operador

Elige el Mejor AMPLIFICADOR de SEÑAL MÓVIL según tu operador

¿Tus minutos ilimitados no sirven de nada porque el Internet “va a pedales” en tu zona?. ¡Lo entendemos!, tener una pésima señal nos dificulta la vida. Así que, ¿quieres resolverlo por ti mismo?. Muy bien, nosotros te ayudamos a hacerlo. Entonces, te preguntarás ¿por dónde debo empezar?. Y ¿Cuál es el Amplificador de Señal Móvil adecuado para mí?.

¡Enhorabuena!. Estás en el lugar correcto. Te guiaremos en la búsqueda para aclarar todas tus dudas. Así podrás seleccionar el Amplificador de cobertura móvil que tanto quieres.

Antes debes saber…

¿Por qué falla la señal de tu OPERADOR móvil?

Vodafone, Orange, Movistar y Yoigo son los mejores operadores de telefonía que hay en España. Sin embargo, no están exentos de fallas. Pues, sabemos que nada es perfecto en este mundo.

La señal de estos operadores se interrumpe con frecuencia en regiones campestres o alejadas. Aún en algunas ciudades centrales. Así como Valencia, Sevilla, Cádiz, Denia, Granada, Palmar de Troya, Zaragoza, Vigo, entre otras.

Si vives en alguna de estas zonas, tener un Amplificador de Señal Móvil te hará la vida más fácil. Ya que, es la mejor opción para aumentar tu cobertura móvil de una vez por todas.

Si estás aquí, de seguro ya sabes que esta solución se encuentra por encima de cualquier otra alternativa. Puesto que, el también llamado Repetidor de cobertura celular, hace magia con tus barritas de señal en el teléfono. Incluso, si te encuentras a millas de distancia de la torre de telefonía de tu operador.

¿Qué es un Amplificador de señal móvil?

Es un dispositivo tecnológico que incrementa la señal débil que hay en una casa, apartamento, oficina o negocio. Así, todos los teléfonos celulares que se encuentren dentro del lugar, reciben la señal mejorada.

¿Quieres saber cómo funciona un Amplificador de cobertura celular?. Bien, en esta imagen te lo explicamos rápidamente.

Cómo funciona un Amplificador de Señal Móvil

Cómo funciona el Amplificador de Señal Móvil 2

GLOSARIO de palabras importantes

¿Quieres tomar la mejor decisión de compra?.

En el mundo de los amplificadores se manejan algunos términos que debes conocer antes de lanzarte al ruedo. Así que, es necesario que te familiarices con ellos. De lo contrario, será muy difícil elegir el amplificador perfecto para tí.

Entonces, te lo enseñamos fácilmente:

  • Antena externa:

Es una de las partes del Amplificador de cobertura móvil. Esta antena se encarga de recibir la señal que emiten las torres de telefonía. Así que debe ubicarse por afuera de la casa. Normalmente en el techo.

  • Amplificador

Es otra de las partes del Amplificador de señal móvil como conjunto. Pues cumple la función central del proceso: aumentar la señal que viene de la antena externa.

  • Antena Interna

También es una de las partes del Amplificador de cobertura móvil. Se encarga de expandir la señal en todos los rincones de la casa. Por esto, debe ubicarse en el interior del hogar. Así que, te recomendamos ponerla en el lugar donde necesites mayor cobertura.

  • Cables:

Te permitirán conectar cada parte del amplificador desde sus diferentes ubicaciones. También, existen cables como el de puente para ventana, que te ayudará a conectar las partes sin perforar la pared.

  • Frecuencias de señal:

Son el número de veces que se repite una señal en determinado período de tiempo hasta llegar al receptor. Es decir, hasta recibirla en nuestros teléfonos celulares.

Las frecuencias en dispositivos como los Amplificadores de señal móvil, se miden en Megahercios o Megahertz (MHz). Esto, en honor al físico alemán Heinrich Rudolf Hertz.

Las frecuencias de telefonía móvil utilizadas en España y Europa son: 800/900/1800/2100/2600 MHz.

  • Bandas de frecuencias: 

Son una “mini sección” de las frecuencias divididas por rangos. Entonces, existen frecuencias de banda única como 900 MHz. También existen frecuencias de banda dual como 900/1800 MHz. Y por último frecuencias tri-banda como la de 900/1800/2100 MHz.

Esta división se realiza para evitar interferencias entre los diferentes canales que emiten la señal. También, para determinar el uso específico de dicha frecuencia. Por ejemplo, algunas se usan para señales de voz y otras para señales de datos móviles.

  • Máxima Ganancia:

Es la mayor fuerza de señal que se logra obtener con un Amplificador de cobertura móvil. Mientras más potencia, más áreas se podrá cubrir.

 

Responde estas preguntas ANTES de ELEGIR un Amplificador de Señal Móvil

  • ¿Dónde está ubicada tu casa?

¿Vives en el campo o en la ciudad?. Como explicamos anteriormente, tu operador de telefonía trabajará con bandas de frecuencias diferentes según la función y la ubicación. Entonces, sabiendo esto, podrás elegir la frecuencia correcta de tu zona.

En el campo:

¿Has notado que tu pueblo cuenta con pocas torres de telefonía móvil?. Pues esto se debe a que viven menos personas allí. Así que, las empresas de telecomunicaciones invierten mucho menos en instalar torres de señal.

Por lo tanto, los operadores trabajan con menos bandas de frecuencias. Lo más habitual es que usen frecuencias de banda única como 800 MHz, 900 MHz, y 2.100 MHz. Pero esto dependerá de tu operador móvil.

En la ciudad:

Aquí el efecto es contrario a lo que sucede en los pueblos. Puesto que, en la ciudad, más personas compiten por la conexión móvil de las torres celulares. Así que, los operadores de telefonía usan las frecuencias tri-banda para brindar una mayor cobertura. Frecuencias tales como 900/1800/2100 MHz.

Pero, en otros casos puede que tu operador trabaje con frecuencias de banda dual, para amplificar solo señales 3G o 4G.

  • ¿Qué tamaño tiene tu vivienda?

Casa pequeña vs mediana

Casa grande

¿Tu casa es de doble piso? ¿tiene balcón o un patio enorme?. Tal vez solo tenga una sala pequeña que se cruza con el cuarto. Pues todo esto influirá en el tipo de amplificador que necesitas.

Entonces, mientras más grande sea tu casa, necesitarás un Amplificador de señal móvil con mayor ganancia de señal. (Máxima ganancia). En este caso, podrás considerar el uso de más antenas internas que repartan la señal al interior del hogar. Como por ejemplo en cada piso de la vivienda.

  • ¿Cuánta señal está llegando a tu casa?

Poco o nada de señal móvil

¿Tienes solo una barrita de señal? ¿o tal vez dos?. ¿Logras hacer llamadas cuando sales a la terraza? ¿o definitivamente no puedes llamar en ningún sitio?. Pues en muchos casos, los materiales de la casa impiden que recibas la señal externa de la torre de telefonía.

Entonces, un Amplificador de Señal Móvil le dará el empujón que necesita tu señal para atravesar las paredes.

También puede que la señal externa sea muy pobre y que tu casa esté lejos de la torre más cercana. Entonces, necesitarás un Amplificador de mayor potencia. Incluso, una antena Yagi adicional que te ayude a obtener mayor ganancia de señal.

  • ¿Qué tipo de señal necesitas aumentar?

Amplificador señal móvil- 3G vs 4G

¿Quieres amplificar tu señal de datos 3G y 4G? ¿o solo la señal de voz para hacer llamadas telefónicas?. Pues las señales de datos trabajan con frecuencias diferentes a las señales de voz.

Entonces, si quieres aumentar todas las señales (de voz y datos 3G y 4G), te quedará perfecto un amplificador tri-banda.

  • ¿Cuál es la banda de frecuencia de tu operador?

Usa Vodafoneelige Movistar- usa Yoigousa Orange

Este es uno de los puntos más importantes para definir cuál Repetidor de señal se ajusta a tus necesidades. Pues no tendrás que elegir todas las frecuencias, sino solo aquellas que corresponden con tu operador.

¿Ya resolviste las preguntas anteriores?. Entonces, responder esta será como la cereza del pastel. ¡A por ello!

POTENCIA la Señal de tu OPERADOR de telefonía

  1. Amplificador señal móvil Vodafone

Empecemos con la prestigiosa marca Vodafone, ganadora del primer lugar en el umlaut Mobile Benchmark España por 5 años consecutivos. Pues esto se debe a su calificación de 913 sobre 1.000 en el servicio de voz y datos móviles.

Como dato curioso, este es el único operador en España que cuenta con infraestructura para 5G (NSA). Ya que su lanzamiento se realizó en Junio de 2019 con Hawei y Ericsson en 15 ciudades del país.

Entonces, ¿eres usuario de Vodafone?. Siendo así, te falta solo una ayuda extra para disfrutar al máximo tu servicio de telefonía. Pero esto lo resolverás fácilmente con un Amplificador de señal móvil.

Aquí te compartimos las bandas de frecuencias con las que trabaja este operador móvil:

Bandas de frecuencias Vodafone

  • ¿Cuáles es EL MEJOR Amplificador de Señal Móvil para mi red  Vodafone?

Élite en Casa de 900 MHz para aumentar solo señales de voz.

Amplificador de Cobertura Movistar 900-300sqm-600x600

Perfecto para personas que quieren mejorar la calidad de sus llamadas telefónicas y alcanzar una mejor cobertura de voz.

Frecuencia: 900 MHz

Cubre áreas de: hasta 300 m2.

Ideal para: casas, oficinas y negocios pequeños y medianos. (de acuerdo a cuánta señal externa recibes en el lugar).

Recomendado para: ZONA RURAL.

Cantidad de personas: hasta 6 usuarios conectados.

Valor: €300.00

 

Élite en Casa de Banda Dual (2) para aumentar señales de voz y datos 3G.

¿En tu sector funciona mejor la señal de datos 3G y necesitas aumentarla a como de lugar?. Este es el amplificador perfecto para tí.

Frecuencia: 900/ 2100 MHz

Cubre áreas de: hasta 300 m2.

Ideal para: casas, oficinas y negocios pequeños y medianos. (de acuerdo a cuánta señal externa recibes en el lugar).

Recomendado para: ZONA RURAL.

Cantidad de personas: hasta 6 usuarios conectados.

Valor: €500.00

 

Élite en Casa de Banda Dual (1) para aumentar señales de voz y datos 4G.

Pro Tri-banda en casa

Si vives en la ciudad, lo más común es que tu operador trabaje con señales 4G. Así que este Repetidor se ajustará perfectamente a todos tus requisitos de conexión.

Frecuencia: 900/1800 MHz

Cubre áreas de: hasta 300 m2.

Ideal para: casas, oficinas y negocios pequeños y medianos. (de acuerdo a cuánta señal externa recibes en el lugar).

Recomendado para: ZONAS URBANAS.

Cantidad de personas: hasta 10 usuarios conectados.

Valor: €500.00

 

    2. usa Orange

Es una empresa multinacional de telecomunicaciones francesa. También provee servicios de telefonía móvil a nivel global. Pues cuenta con 263 millones de clientes en el mundo.

Por otro lado, Orange quedó de segundo puesto en el umlaut connect Mobile Benchmark España, con su medalla de plata. Pues lo logró gracias a sus 885 puntos sobre 1.000 en la calificación del servicio de voz y datos móviles. Así que lo convierte en uno de los principales operadores del pais.

Entonces ¿te falla la señal de Orange?. Pues los problemas de cobertura de este operador se presentan a menudo en zonas rurales. Pero sabemos que todo tiene solución. Así que un Amplificador de señal móvil puede hacer mucho por tí.

Te presentamos las bandas de frecuencias de Orange para que sepas cuál de ellas corresponde a tu zona:

Bandas de frecuencia Orange

  • ¿Cuál es el MEJOR Amplificador de señal para mi red Orange?

El Pro Amplificador en Casa 900 MHz para aumentar solo señales de voz.

Amplificador de Señal Movistar 1800-1000sqm-600x600

¿Sólo te interesa mejorar tu cobertura para hacer llamadas?. Esta será tu mejor opción de acuerdo al alcance de Orange. Recuerda que también debes tener en cuenta el tamaño de tu propiedad y la ubicación.

Frecuencia: 900 MHz

Cubre áreas de: hasta 500 m2.

Ideal para: casas, oficinas y negocios pequeños y medianos. (de acuerdo a cuánta señal externa recibes en el lugar).

Recomendado para: ZONAS RURALES.

Cantidad de personas: hasta 10 usuarios conectados

Valor: €450.00

 

El Pro Amplificador de Banda Dual (2)  para aumentar señales de voz y datos 3G.

Amplificador de señal móvil

¿Tienes un negocio local o una casa amplia donde falla la señal?. Este amplificador es perfecto si vives en regiones apartadas o campestres y solo recibes señales 3G de las torres celulares.

Frecuencia: 900/ 2100 MHz

Cubre áreas de: hasta 1.000 m2.

Ideal para: casas, oficinas y negocios medianos y grandes. (de acuerdo a cuánta señal externa recibes en el lugar).

Recomendado para: ZONAS RURALES.

Cantidad de personas: hasta 25 usuarios conectados.

Valor: €495.00

 

El Pro Amplificador de Banda Dual en Casa (1) para aumentar señales de voz y datos 4G.

Perfecto para tu casa en la ciudad. Tus llamadas permanecerán en línea y el Internet se volverá más rápido que nunca. Aún en medio de tantas personas que compiten por la red 4G.

Frecuencia: 900/ 1800 MHz

Cubre áreas de: hasta 500 m2.

Ideal para: casas, oficinas y negocios medianos y grandes. (de acuerdo a cuánta señal externa recibes en el lugar).

Recomendado para: ZONAS URBANAS.

Cantidad de personas: hasta 10 usuarios conectados.

Valor: €700.00

 

    3.

Para empezar, esta reconocida empresa hace parte de Telefónica, uno de los principales grupos de telecomunicaciones del mundo. Ya que tiene presencia en más de 17 países.

Por otro lado, Movistar se ubicó en el tercer puesto del umlaut Mobile Benchmark España de 2019, con 824 puntos. Pues logró una buena calificación en señales de voz y resultados aceptables en datos móviles.

Entonces, ¿eres usuario de Movistar y te falla la señal constantemente?. Tranquilo, sabemos que puede ser estresante. Sin embargo, con un Amplificador de señal móvil, tu cobertura Movistar se impulsará lo suficiente para brindarte un buen servicio.

Aquí te mostramos las bandas de frecuencias de este operador para que puedas elegir el amplificador adecuado:

Bandas de frecuencias Movistar

  • ¿Cuáles es el MEJOR Amplificador de Señal Móvil para mi red Movistar?

El Pro Amplificador 900 para aumentar solo señales de voz.

Amplificador de Señal Movistar 1800-1000sqm-600x600

¿Necesitas mejorar las llamadas telefónicas en tu negocio local?. ¿o tal vez tu casa de dos pisos necesita un impulso de señales de voz?. Siendo así, este amplificador de señal móvil se convertirá en tu mejor aliado.

Frecuencia: 900 MHz

Cubre áreas de: hasta 1.000 m2.

Ideal para: casas, oficinas y negocios medianos y grandes (de acuerdo a cuánta señal externa recibes en el lugar).

Recomendado para: ZONAS RURALES.

Cantidad de personas: hasta 20 usuarios conectados.

Valor: €600.00

 

El Pro Amplificador de Banda Dual en Casa (2) para aumentar señales de voz y datos 3G.

Perfecto para tí si vives en regiones apartadas, o en casas de campo. Lo más común es que en estos lugares solo llegue la señal 3G. Entonces, este amplificador aumentará hasta 32 veces la señal 3G dentro de tu vivienda.

Frecuencia: 900/ 2100 MHz

Cubre áreas de: hasta 500 m2.

Ideal para: casas, oficinas y negocios medianos y grandes (de acuerdo a cuánta señal externa recibes en el lugar).

Recomendado para: ZONAS RURALES.

Cantidad de personas: hasta 10 usuarios conectados.

Valor: €750.00

 

El Pro Amplificador de Banda Dual (1) para aumentar señales de voz y datos 4G.

¿Tienes un negocio local en la ciudad? ¿o una casa grande que necesita mayor cobertura?. Entonces, este amplificador servirá para potenciar al máximo la señal de tu oficina, negocio o casa. Con las señales 4G de la ciudad.

Frecuencia: 900/ 1800 MHz

Cubre áreas de: hasta 1.000 m2.

Ideal para: casas, oficinas y negocios medianos y grandes (de acuerdo a cuánta señal externa recibes en el lugar).

Recomendado para: ZONAS URBANAS.

Cantidad de personas: 25 usuarios conectados.

Valor: €750.00

 

     4. - usa Yoigo

Esta compañía, propiedad del Grupo MásMóvil, es la operadora más pequeña de España. Pero desde hace más de 13 años, ofrece servicios de telefonía fija, telefonía móvil e Internet.

Por otro lado, Yoigo quedó en el cuarto puesto del umlaut Mobile Benchmark España con una calificación de 764 puntos.

Entonces ¿te falla la señal de Yoigo?. Necesitas más que un empujón para solucionar esto. Pues, los problemas de cobertura de este operador son tan normales en el campo como en la ciudad. Pero un Amplificador de señal móvil cambiará por completo tu situación donde quiera que estés.

Siendo así, estas son las bandas de frecuencias que utiliza Yoigo en el campo y en la ciudad.

Bandas de frecuencias Yoigo

  • ¿Cuál es EL MEJOR Amplificador de Señal Móvil para mi red Yoigo?

EL Pro Amplificador en Casa 900 MHz para aumentar señales de voz.

Amplificador de Señal Movistar 1800-1000sqm-600x600

¿La señal de tu casa es tan pobre que se caen todas las llamadas?.Con este amplificador de señal móvil resolverás tus problemas al instante. Perfecto para propiedades pequeñas con una pésima señal o lugares medianos con poca cobertura.

Frecuencia: 900 MHz

Cubre áreas de: hasta 500 m2.

Ideal para: casas, oficinas y negocios pequeños y medianos, (de acuerdo a cuánta señal externa recibes en el lugar).

Recomendado para: ZONAS RURALES.

Cantidad de personas: hasta 10 usuarios conectados.

Valor: €450.00

 

El Pro Amplificador de Banda Dual (2) para aumentar señales de voz y datos 3G.

Con una señal de Yoigo muy débil necesitas un amplificador de señal móvil de gran potencia. Si vives en el pueblo o en una zona campestre, este amplificador se ajustará a tus necesidades de conexión 3G.

Frecuencia: 900/ 2100 MHz

Cubre áreas de: hasta 1.000 m2.

Ideal para: casas, oficinas y negocios medianos y grandes, (de acuerdo a cuánta señal externa recibes en el lugar).

Recomendado para: ZONAS RURALES.

Cantidad de personas: hasta 25 usuarios conectados.

Valor: €495.00

 

Máximo Poder de Banda Dual (1) para aumentar señales de voz y datos 4G

¿Necesitas mejorar la cobertura móvil de tu negocio?. Entonces, este amplificador de gran potencia te ayudará a enriquecer la experiencia virtual de los clientes en tu local. Así que, mientras más tiempo permanezcan allí, mayor ventas tendrás.

Frecuencia: 900/ 1800 MHz

Cubre áreas de: hasta 5.000 m2.

Ideal para: casas, oficinas y negocios grandes, (de acuerdo a cuánta señal externa recibes en el lugar).

Recomendado para: ZONAS URBANAS

Cantidad de personas: hasta 250 usuarios conectados.

Valor: €1,000.00

 

¿y si tengo otro operador de telefonía?

Amplificadores de Señal Móvil para redes virtuales

¿Eres usuario de operadores como O2, Tuenti, DigiMobil y Lycamobile?. (Pues la lista de este tipo de red es larga).

Entonces, dichas empresas alquilan la red de alguno de los 4 principales operadores en España. Los cuales, ya sabemos que son Vodafone, Orange, Movistar y Yoigo.

Entonces, ¿quieres saber qué operador principal cobija tu red virtual?. Encuéntralo aquí.

Ya con esta información podrás elegir el Amplificador de señal móvil adecuado para esa red. Claro está, según tus necesidades de conexión.

¿Necesitas un Amplificador de Señal Móvil para cubrir todas las redes 3G y 4G?

Un Amplificador Tri-banda te ayudará a cubrir las necesidades digitales de todas las personas que viven en tu casa. Pues, muchas veces los integrantes del hogar cuentan con diferentes operadores de telefonía. También, operadores diferentes como DigiMobil, Jazztel, Tuenti, etc.

Entonces, ¿cuál es el mejor Amplificador de señal móvil Tri-banda?.

El Pro Amplificador Tri-banda (2) para aumentar señales de voz y datos 3G y 4G.

Pro Tri-banda en casa

Frecuencia: 900/ 1800/ 2100 MHz

Cubre áreas de: hasta 1.000 m2.

Ideal para: casas, oficinas y negocios medianos y grandes, (de acuerdo a cuánta señal externa recibes en el lugar).

Recomendado para: TODAS LAS ZONAS.

Cantidad de personas: hasta 25 usuarios conectados.

Valor: €1,000.00

 

¿Te gustó nuestro BLOG? Entonces, ¡Suscríbete!. Solo debes desplazarte hacia abajo y escribir tu email.

Previous article Mitos y verdades sobre el amplificador de señal
Next article ¿Cómo mejorar mi cobertura Movistar?
Mini Cart 0

Your cart is empty.

Encuentra tu amplificador Back to top