mitos y verdades sobre el amplificador de senal

Mitos y verdades sobre el amplificador de señal

Imagina por un momento que estás en medio de una conversación muy importante por celular. Por fin recibiste la llamada para concretar el negocio por el que has venido trabajando por mucho tiempo. Y de repente, se cae la llamada. La señal de tu celular queda en una barra, y por más que intentas, no puedes recuperarla. Tu oportunidad de cerrar el negocio, se vio obstaculizada por una mala señal móvil. No está tan lejos de la realidad ¿no? De situaciones como ésta, se crearon dispositivos para mejorar la conexión móvil y  hoy se conoce como amplificador de señal.

En este blog descubrirás los mitos y verdades sobre los amplificadores de señal móvil y por qué debes usarlos.

ampliar-señal-celular

¿Cómo funciona un amplificador de señal?

En pocas palabras, es un sistema que recoge la señal de las torres de telefonía, la potencia y la repite. Por eso también se conocen como repetidores de señal.

Este sistema se compone de tres partes:

  • Una antena exterior que toma la señal del operador.
  • Un amplificador que la aumenta la señal.
  • Una antena interior que la re transmite.

A su vez, todas estas partes están conectadas con un cable de alta calidad.

Hoy en día hay muchas dudas sobre los amplificadores de señal. En este blog te contamos qué es mito y qué es verdad, para que puedas aclarar tus dudas por completo.

 

Algunas ideas que puedes tener sobre el amplificador de señal

No creo que funcionen

Todos tenemos el temor de invertir en algo y que finalmente perdamos nuestro dinero. La gran preocupación es comprar un amplificador de señal móvil y que no nos funcione correctamente. Esta idea se extendió por algunos productos fraudulentos que afirmaban mejorar la señal móvil pero que no funcionaban en absoluto.

Hoy en día, los amplificadores de señal se venden con sus certificados y con la garantía de funcionamiento. Si eliges un producto certificado y probado, puedes estar seguro que resolverá tu problema de señal móvil.

Afectará mi salud

Entre las conversaciones del día a día, se mencionan los supuestos efectos a la salud generados por estos dispositivos. Lo cierto es que, actualmente, no existen estudios que mencionen daño a la salud. Por el contrario, aseguran que son componentes seguros y que su funcionamiento no genera ningún efecto en los usuarios.

amplificadores-de-señal-movil

Tendré problemas con la señal del Wi-fi

Las redes móviles funcionan con diferentes frecuencias que las de Wi-Fi, por esto no interfieren entre sí. Puedes usar fácilmente tu teléfono móvil y no experimentar ninguna interferencia con la conexión a Internet. Si tienes una buena conexión Wi-fi pero una mala señal móvil, es momento de utilizar un repetidor de señal celular.

Tendré que hacer pagos mensuales

Cuando compras un repetidor de señal, del único pago por el que deberás preocuparte es el costo de la electricidad. Después de adquirirlo, no tienes que pagar tarifas por el uso. El costo se paga una sola vez y si disfrutarás de una señal constante y de la mejor calidad.

antena-señal

Debo tener cerca una torre de telefonía móvil

Es falso que un amplificador de señal sólo funciona cuando ves físicamente a tu alcance una torre de telefonía móvil. Es cierto, un amplificador será más efectivo si está más cerca de una torre de telefonía móvil. Sin embargo, no es necesario estar en la línea de visión directa para que puedas usar uno.

Por lo tanto, un amplificador de señal móvil es igual de útil que alguien que vive en la ciudad. Lo importante es que puedas adquirir un amplificador de señal que se ajuste a tus necesidades.

Existen mejores formas de aumentar la señal móvil

Sticker adhesivo

Todos hemos escuchado varios trucos para mejorar la señal de nuestro celular. Uno de ellos es poner un sticker adhesivo en la parte trasera de la batería del smartphone. Aunque es muy económico, en realidad no logra un contacto directo con la antena del celular. Por lo tanto, el cambio en tu señal no es muy grande. Además, si tienes un dispositivo con batería no extraíble como un Iphone, este adhesivo no te funcionará.

Antenas extraíbles

¿Recuerdas cómo se veían los celulares de antes con sus enorme antenas? Así se verá el tuyo con este dispositivo. Puedes usarla en todas partes, sin embargo, debes ocupar la ranura de carga o el jackpot. Además, no notarás gran mejora en tu señal celular.

Ya dejados los mitos…

¿Cuál es la mayor verdad frente al uso de un amplificador de señal?

Basta con buscar en Internet los comentarios y opiniones de aquellos que ya cuentan con un repetidor de señal móvil. Para algunos es un salvavidas. Les ha permitido mejorar la señal en sus casas y fincas. Otros han podido atraer a más clientes. También algunos han logrado un mayor rendimiento laboral.

¿Cómo saber cuál es el amplificador de señal indicado para ti?

Existen diferentes amplificadores que se ajustan a tu necesidad:

Si buscas una asesoría personalizada para conocer cuál es el más indicado para ti, por favor ingresa a Nuestro Asistente de Productos. O Comunícate a nuestra línea de atención con uno de nuestros asesores.

¿Vale la pena dejar los mitos para empezar a disfrutar de las ventajas de una mejor señal? ¡Por supuesto! La mayor verdad es que el amplificador de señal móvil logra resolver un problema grande de tu día a día. Así que decídete a disfrutar de la mejor señal móvil en tu casa o negocio.  La pregunta correcta es: ¿Por qué aún no has comprado el tuyo?

Previous article ¿Sin señal de celular? Descubre qué la está bloqueando
Next article Elige el Mejor AMPLIFICADOR de SEÑAL MÓVIL según tu operador
Mini Cart 0

Your cart is empty.

Encuentra tu amplificador Back to top