se incremento la demanda de amplificadores de senal movil en pandemia

Se incrementó la demanda de amplificadores de señal móvil en Pandemia

En medio de la contingencia global por Covid 19 se ha disparado la solicitud masiva de amplificadores de señal móvil. Ahora más que nunca las personas tienen la necesidad de estar conectadas, y aún más de contar con una conexión móvil estable.

Parece increíble el hecho de que en tan solo unos meses el mundo pasó a una nueva era digital mucho más ciber-dependiente. Algo que se veía venir en algunos años, pero que se aceleró en medio de la Pandemia. Pues, la actual situación nos dio un empujón hacia la economía virtual y el Internet de las cosas. También impulsó el teletrabajo, la atención personalizada en casa, el domicilio y hasta la tele-consulta.

Gracias al acceso a Internet y las llamadas telefónicas, muchas personas están virtualmente cerca de sus seres queridos. Aún cuando las circunstancias nos exigen un distanciamiento físico.

¿Por qué se incrementó la compra y venta de amplificadores de señal móvil en Pandemia?

Como bien sabemos, el consumo de Internet creció en los últimos meses. Pero ¿cuánto? según las estadísticas, hasta 14 puntos, con más de 95% de usuarios que afirman usar un servicio digital. En especial en las horas pico, aquellas con alto tráfico de usuarios, en las que colapsa la conexión de red. Por esto último, millones de personas corrieron apresuradas a comprar un dispositivo amplificador de señal.

La necesidad de impulsar la conexión de voz y datos es el argumento base. Pero, los motivos van mucho más allá de esto. Pues, con la crisis sanitaria, surgieron algunas necesidades básicas que solo la conectividad puede cubrir. Te decimos los 5 motivos principales por los cuales se incrementó la compra y venta de amplificadores de señal móvil en pandemia.

1. Necesidad de una red estable en casos de emergencia

Muchas personas temen contagiarse del virus Covid 19. Así que, a la gran mayoría le interesa estar preparada en caso de que eso ocurra. La forma de hacerlo es con una llamada telefónica a los prestadores de servicios médicos. También a los familiares y amigos, ya sea para informarles sobre la emergencia o para evitar el contacto físico. Por todo esto, el servicio de telefonía móvil y el acceso a las redes sociales como WhatsApp se disparó.

Por otro lado, existen otros casos de emergencia que también se tienen en cuenta. Pues, con el confinamiento en casa, surgieron otro tipo de riesgos. Tales como incendios, robos en casa, ingreso forzoso de un extraño, violencia intrafamiliar, etc. Es aquí donde tener una buena conexión a Internet se convierte en un punto fundamental para la vida.

2. El uso inteligencia artificial para evitar el contacto físico

La implementación de máquinas que “piensan como seres humanos” es cada vez más normal. En este periodo de contingencia global se revolucionó el uso de vehículos sin conductor o semiautomáticos. Pues, la mayoría de personas están buscando la forma de evitar las salidas por fuera de casa. Esto con el fin de cuidarse ante el posible contagio.

De la misma forma, este año se desató el uso de drones y robots para hacer las compras y entregar productos a domicilio. Lo que ha generado mayor necesidad de contar con buen acceso a Internet para controlar dicha tecnología.

3. La virtualización del trabajo

2020 ha sido el año predilecto del teletrabajo. Nadie pensó que de un momento a otro todos iban a estar sentados frente a un computador desde casa 24/7. Este hecho dio mayor peso a la idea de un futuro trabajo remoto. En especial, para los cargos laborales que no necesitan presencia física. Así que, comprar un amplificador de señal para tener buena cobertura móvil es la gran prioridad de muchos corporativos hoy.

4. Consultas médicas en línea

Al igual que sucede con el teletrabajo, las asesorías virtuales y las tele consultas médicas ahora están en todo su apogeo. Antes de que surgiera la crisis sanitaria, muchas personas sufrían de por sí algunos problemas de salud. Es por eso que muchos necesitan continuar con los controles médicos aún desde casa. Pero, no todos optan por las visitas a domicilio debido al temor de contagiarse.

Entonces, la mayoría de personas prefiere las consultas médicas online. Pues, también se consideran más rápidas al reducir los tiempos de espera. Sin embargo, no todo es tan fácil cuando falla la señal en casa. De manera que este es uno de los motivos principales por los cuales tantas personas han accedido a comprar amplificadores de señal móvil.

5. Comercio electrónico desde casa

Durante la pandemia, el emprendimiento ha brotado a flor de piel en la mente de muchas personas. Ahora más que nunca surgieron nuevas ideas de negocios digitales y comercio electrónico. Además del hecho de que los consumidores permanecen mayor tiempo en las plataformas virtuales. Así que estas se convirtieron en el espacio productivo de personas visionarias de pequeños y grandes negocios. Por lo anterior, muchos empresarios se decidieron a garantizar una cobertura estable y de calidad en su oficina dentro de casa.

Diferentes empresas se preparan para cubrir la alta demanda de amplificadores de señal móvil

Hospitales, restaurantes, centros comerciales, hoteles, y muchos otros negocios de gran superficie están solicitando amplificadores de señal móvil. Esto además de las personas de a pie que requieren un impulso de señal en su acogedora casa. Todo con el fin de brindar a los clientes una experiencia completa durante la actual reapertura del mercado. Pues, la gente necesita estar distanciada físicamente y conectada en todos lados, mucho más en su establecimiento favorito. Por lo tanto, muchas empresas del mercado se han esforzado por cumplir con la alta demanda.

Nuestros Amplificadores de Señal Móvil

En amplificador de señal móvil, estamos preparados para cubrir la demanda del mercado global que necesita un gran impulso de señal. Tenemos más de 16 años ayudando a miles de personas a solucionar su problema de conexión móvil. Nos encanta dar ese impulso que necesita la gente para estar conectada. Somos uno de los pocos proveedores de repetidores móviles en España que cumple con toda la normativa vigente.

Nuestros productos pueden cubrir diferente tipos de espacios, de los más pequeños hasta los más grandes. Además, ofrecemos amplificadores para cualquier red y operador que necesites amplificar, ya sea 2G (de voz), 3G o 4G. También proveedores como Vodafone, Orange, Movistar, Yoigo y todas las redes virtuales en España-

Ofrecemos una solución eficaz para quienes necesitan una señal móvil de gran potencia. Pues, contamos con el privilegio de la última tecnología Amplificadores de señal

Beneficios de comprar nuestros productos

  • Puedes probar nuestros amplificadores con plena confianza. Pues te damos una garantía de 30 días para devolución de dinero.
  • También te ofrecemos una garantía de 1 año sobre el producto.
  • Te garantizamos que los productos pasan por una gran cantidad de revisiones y parámetros. Pues este es nuestro protocolo antes de enviarlo a tu casa.
  • Hacemos que la instalación del Repetidor de Señal sea fácil para ti. En la caja del producto puedes revisar el manual de instalación para que lo hagas tú mismo.
  • Si tienes dificultades para instalar el amplificador, te asesoramos vía telefónica. Solo debes comunicarte a la línea de soporte 24/7  +34 020 3287 7868
  • También puedes comunicarte con nosotros, escribiendo al correo: info@amplificadordesenal.es

¡Es hora de comprar tu amplificador de cobertura para teléfono celular!

Previous article Amplificador de señal Movistar: top 3 más accesibles
Next article ¿Cómo escoger el mejor Amplificador de señal móvil 4G?
Mini Cart 0

Your cart is empty.

Encuentra tu amplificador Back to top