3 puntos claves para comprar un amplificador de senal celular

3 puntos claves para comprar un amplificador de señal celular

Una mala señal celular no es algo que puedas ignorar. Si no puede llamar a sus seres queridos cuando lo desee, y mucho menos si usa un teléfono con fines laborales, entonces debe buscar activamente formas de mejorar su recepción. La más recomendada: comprar un amplificador de señal celular.

Puede inundar a su operador de red con solicitudes para instalar más sitios celulares en su área, pero ¿cuáles son las posibilidades de que escuche la voz en el desierto? Bueno, es posible que pierda un montón de tiempo si sigue este camino. En su lugar, puede probar una solución diferente que demostró ser rápida y eficiente: un amplificador de señal de teléfono celular.

Debes hacerte estas preguntas antes de comprar un amplificador de señal

Hay tipos de amplificadores que necesita para conectar directamente a su teléfono celular. Puede usarlos donde quiera que vaya, pero son realmente débiles, engorrosos y pueden causar interferencias de frecuencia. Los dispositivos que realmente vale la pena considerar son un poco diferentes. Un amplificador de teléfono celular efectivo es una pequeña caja que contiene un amplificador con dos antenas conectadas. Una de las antenas debe instalarse en el exterior para recibir las señales de su operador de red. La otra antena recibe una señal amplificada y la difunde dentro del local. Si bien no puede llevar un dispositivo de este tipo (aunque puede instalar uno en su automóvil), tienen una serie de beneficios en comparación con los modelos portátiles:

– gran área de cobertura dentro de un edificio;
– soporte para múltiples usuarios;
– los modelos multibanda funcionan con varios operadores de red;
– no necesita adjuntar nada a su dispositivo;
– la señal se vuelve hasta 100 veces más fuerte;
– guardar para usar.

Un dispositivo bastante compacto hace milagros en términos de mejorar la calidad de las llamadas de voz y la transmisión inalámbrica de datos. Sin embargo, para obtener todos los beneficios, debe saber cómo comprar un amplificador de señal de teléfono celular, correctamente.

Centrarse en las frecuencias operativas antes de comprar un amplificador de señal celular

Hay dos tipos de amplificadores celulares: específicos de portadora y multibanda. El primero funciona solo con las bandas y frecuencias de un operador de red elegido. Este último es un dispositivo más versátil que admite una amplia gama de bandas, lo que significa que es adecuado para redes 3G o 4G por algunos proveedores. Si no está seguro de qué banda utiliza su operador de red o si necesita un amplificador para varios usuarios, es mejor optar por un dispositivo multibanda.

Sin embargo, si desea ahorrar dinero, debe realizar algunas investigaciones para conocer la frecuencia de transmisión específica en su red. Hay bastantes aplicaciones de Android para este propósito; si es un usuario de iOS, simplemente marque * 3001 # 12345 # *> información de la celda de servicio> indicador de banda de frecuencia. Alternativamente, puede preguntarle a su proveedor de red qué frecuencias utiliza en su área. Tenga en cuenta que las frecuencias variarán según el tipo de red (3G, 4G o 5G) y su ubicación específica (en las áreas rurales, los proveedores de red tienden a utilizar frecuencias de banda más bajas ya que viajan más lejos). No hace falta decir que las bandas en las que operan su teléfono y el amplificador de señal móvil deben coincidir.

La ganancia y la cobertura importan

Otra cosa a considerar es la cobertura de un refuerzo. Si planea comprar un amplificador de señal para su casa o apartamento, asegúrese de que su cobertura sea la misma o un poco más ancha que el área del piso. Normalmente, un amplificador doméstico cubrirá hasta 600 metros cuadrados (6500 pies cuadrados). Si tiene una propiedad comercial o simplemente una gran mansión, puede optar por un modelo comercial que cubra de 1000 a 5000 metros cuadrados (11 000 a 53 00 pies cuadrados). Tenga en cuenta que la cobertura normalmente se correlaciona con la cantidad de dispositivos compatibles (mientras que los dispositivos simples admiten de 1 a 6 usuarios, los amplificadores comerciales pueden manejar hasta 250 conexiones simultáneas).

Finalmente, llegamos a las ganancias. Este indicador muestra cuánto más fuerte puede ser potencialmente su señal después de pasar por un amplificador. La ganancia se especifica normalmente como + 50dB, + 65dB, + 75dB, etc. Tenga en cuenta que la intensidad crece exponencialmente, mientras que + 3dB significa la fuerza doble de su señal, + 20dB indica que la señal puede volverse 100 veces más fuerte.

Esas eran las cosas a considerar al comprar un amplificador de teléfono celular. Asegúrese de tenerlos en cuenta para disfrutar de llamadas de voz nítidas e Internet móvil rápido.

Previous article Amplificador de señal 5G: ¿puedo comprar uno en 2021?
Next article ¿Cómo elegir el mejor amplificador de señal para yates?
Mini Cart 0

Your cart is empty.

Encuentra tu amplificador Back to top