amplificadores cobertura movil atraer fidelizar clientes

Amplificadores de cobertura móvil: una forma de atraer y fidelizar clientes en tiempos de pandemia

¿Tu empresa se encuentra preparada para recibir a los clientes tras la pandemia? No solo se trata de crear ofertas o nuevos productos para atraerlos. Ahora, lo que más importa es brindar una experiencia de usuario completa. Una que involucre aspectos tan sencillos pero fundamentales como usar amplificadores de cobertura móvil en tu negocio.

Amplificador de señal móvil

La primera impresión es la que cuenta… pero solo es una parte

Sí. Todos lo hemos oído. Pero a decir verdad, esto es solo es una cara de la moneda. Al fin y al cabo, lo que resulta siendo más importante es lo que realmente tenemos por ofrecer. Te preguntarás…pero, ¿qué tiene que ver esto con la mala señal móvil en las empresas? Bueno, tiene todo que ver. Y te explicaremos por qué.

Con el surgimiento del Covid, el mundo parecía haberse detenido. Sin embargo, las empresas hallaron un camino para seguir trabajando en cómo atraer nuevos clientes. Las nuevas ofertas y estrategias de venta, buscan que los negocios sea más atractivos para el consumidor. Pero, ¿dónde queda la experiencia del usuario?

Tener las instalaciones más modernas o los asientos más cómodos y seguros son solo una parte de una buena experiencia. Pero hay otros aspectos que pueden ser más sencillos, pero que son muy cruciales, como una buena cobertura móvil en tu negocio. Preocuparte por esto puede hacer la diferencia entre figurar en la lista de las empresas que cerraron por el Covid y las que lograron sobrevivir y sacar provecho.

Cobertura Móvil

¿Cuál es el impacto de no tener Amplificadores de cobertura móvil en tu empresa?

Fuga de clientes hacia tu competencia

Imagínate por un instante que eres un cliente que agenda una reunión de negocios muy importante en un café. Decides ir allí porque encuentras comodidad, seguridad y un ambiente diferente. Llegas al lugar y preparas todo. Cuando te das cuenta, tu celular no tiene la señal suficiente para descargar los datos que necesitabas. A eso agrégale que cuando recibas llamadas telefónicas no te escuche bien la persona que se encuentra al otro lado de la línea. ¿Qué harías?

Sabemos que no te vas a parar de la silla al frente de tu cliente, ni tampoco vas a estirar tu celular hacia la ventana como si fueras la estatua de la libertad. Sencillamente vas a improvisar. Y la improvisación en los negocios, en muchas ocasiones, no trae buenos resultados.

En consecuencia, lo único que te quedará de esa reunión será una mala experiencia. Cada vez que pienses en ese café, recordarás que ese lugar no tiene lo que necesitabas. Y por esta razón, buscarás un sitio nuevo. Si dispones de un negocio donde los clientes suelen reunirse para llevar a cabo reuniones y encuentros de trabajo, lo mejor que puedes ofrecer es garantizar una buena cobertura móvil.

Empleados menos satisfechos

No importa si tu empresa está ubicada en el campo o en la ciudad. Si no tienes una buena cobertura móvil, es un hecho que tus empleados no van a estar nada felices. Y todos conocemos la primicia de que, “si cuidas a tus empleados, ellos cuidarán de tus clientes”.  Así que preocúpate no solo por brindarle la mejor experiencia a tus clientes sino también a los que trabajan en tu empresa.  También existen otras formas para mejorar la experiencia del usuario, si deseas conocerlas, ingresa aquí.

Mejorar señal celular

¿Cómo solucionar los problemas de señal en tu negocio con los Amplificadores de cobertura móvil?

La infraestructura o la ubicación, son algunos de los factores externos que afectan la señal móvil dentro de tu empresa. Y aunque en internet encuentras miles de ideas para mejorar la señal celular, lo más probable es que pierdas tiempo y dinero. Lo cierto es que cuando se trata de nuestro negocio, buscamos una solución óptima; una salida para conseguir más clientes y fidelizar los que ya tenemos.

La mejor opción para lograrlo es instalar amplificadores de Cobertura Móvil en tu negocio

Con ellos puedes obtener beneficios muy útiles para tu empresa, como:

  • Puedes amplificar la señal hasta 32X
  • Sirve para áreas hasta de 5000 m2
  • Obtienes un año de garantía
  • Cuentas con un certificado por RTTE CE
  • Dispones de un equipo de apoyo de España y dirección de retorno

Si te interesa conocer cuál amplificador se ajusta a tu negocio, ingresa a nuestro Asistente de Productos

También ten en cuenta el siguiente consejo:

 conoces el sitio mejor que nadie

Determina los espacios de tu negocio con mejor cobertura móvil. Luego, ubica señales informativas al alcance de tus clientes. Indícales cuáles son los lugares de la empresa con la mejor señal de celular en caso de que la necesiten. Así garantizas que el cliente disfrute al máximo en tu negocio.

mejorar señal movil

Beneficios de usar Amplificadores de cobertura móvil en tu negocio

Mayor cantidad de usuarios conectados en tu empresa

Con un repetidor de señal aseguras una señal hasta de 5 barras para un máximo de 250 clientes dentro de tu negocio. Piensa en cómo atraerás a más clientes.

Seguridad en la red

Con tantos ataques informáticos de hoy en día, muchos usuarios prefieren acceder a internet a través de sus datos móviles. Y lo mejor es que puedas ayudarles a conectarse en tu negocio de la manera fácilmente.

Mejor recordación

Mejorar la cobertura móvil dentro de tu negocio es una inversión en la experiencia de tu cliente. Grábatelo. Si les das todo lo que buscan, tu negocio empezará a subir en la escala top of mind. Y siempre recuerda que un cliente traerá a más clientes.

Te ubicas delante de la competencia

Y unido a lo que dijimos arriba, hay muchas maneras en que una mala cobertura móvil puede dañar tu negocio. Y puede estar afectando más de lo que piensas. Finalmente, lo que marca la diferencia entre tu y tu competencia, es la experiencia que le das al usuario. Brindar una buena señal móvil podría ser la clave para llevar a tu empresa un paso más adelante.

Decídete a instalar amplificadores de cobertura móvil en tu empresa.

No lo pienses más. Prepárate para recibir a tus clientes con una experiencia de usuario completa e inolvidable.

Previous article Mejorar señal 4G Movistar: solución definitiva
Next article ¿Cómo afecta la lentitud de Internet móvil a los negocios?
Mini Cart 0

Your cart is empty.

Encuentra tu amplificador Back to top