mejorar senal 4g movistar solucion definitiva

Mejorar señal 4G Movistar: solución definitiva

Si llegaste aquí de seguro Google ya conoce tus consultas persistentes de cómo mejorar señal 4G Movistar, cómo ampliar cobertura móvil Movistar, ampliar señal móvil Movistar…en fin. Pero nada parece dar una solución definitiva. Has leído muchos trucos, ideas e inventos caseros, pero, ¿Realmente funcionan? Infórmate y conoce cuál es la mejor opción para ti.

Parece irreal que en pleno siglo XXI aún tengamos problemas de cobertura móvil con un operador tan grande como Movistar. Las edificaciones, condición geográfica, desplazamiento y distancia a la antena son la razón más común. También la saturación o incluso el mantenimiento, hacen que la señal móvil se vea afectada.

Por eso creamos este post, con el fin de darte algunas ideas que te ayuden a disfrutar de una señal de celular completa.

En nuestro blog – Mejorar señal 4G Movistar: una solución definitiva – podrás conocer sobre:

  • Mapa de cobertura 4G de Movistar
  • Mejorar señal 4G Movistar: trucos sencillos y fáciles de hacer
  • Qué hacer si la señal de tu celular no mejora

Mapa de cobertura para mejorar señal 4G de Movistar

Si estás aquí es porque tienes contratado tu servicio móvil con Movistar. Ingresa a esta página web, escribe tu dirección y observa qué redes funcionan cerca del lugar donde te encuentras ubicado.

cobertura 4g

Mejorar señal 4G Movistar: trucos sencillos y fáciles de hacer

Ahora que ya conoces la cobertura 4G según tu ubicación, es tiempo de darte algunos trucos sencillos para mejorar tu señal móvil. Básicos, pero muy útiles.

Cambia la manera de sostener el teléfono

Todos hemos pasado por ese angustiante momento en el que se nos cae el celular. Y para evitar que vuelva a suceder, lo envolvemos casi que por completo con las manos. Lo más probable es que estés cubriendo la antena interna y, por lo tanto, interfiriendo con la señal de tu celular. Parece muy obvio, pero lo hacemos muy seguido sin darnos cuenta.

Pon tu celular dentro de un vaso de vidrio

Parece un consejo un poco raro ¿no? Lo cierto es que, si estás en un momento de urgencia, meter tu celular dentro de un vaso de vidrio puede ser la única ayuda. La forma sobre cómo usarlo dentro del vaso, depende de tu creatividad.

Mantenlo con buena carga

La batería de tu móvil se consume cada vez que intenta establecer conexión con la torre de telefonía más cercana. Por eso, cada vez que vayas a salir, asegúrate de tenerlo cargado.

Apártate de las multitudes

Si te encuentras en un lugar donde hay muchas personas, el tráfico de datos estará más saturado. Y, por lo tanto, la antena colapsará. Aléjate solo un poco y verás mejora en la señal de tu móvil.

Reinicia tu móvil

Como los humanos, los móviles también necesitan descansar. Los teléfonos se conectan constantemente a los repetidores de señal, buscando siempre el más potente. Puede suceder que tu celular se quede enganchado en uno, perdiendo la cobertura. Ese es el momento en que lo debes apagar, aunque sea por algunos segundos.

Si ya hiciste de todo y aún no logras mejorar tu señal, prueba con estos tips que seguro también te ayudarán.

 

ampliar señal movil

Mejorar señal 4G Movistar: ¿Qué hacer si nada funciona?

Amplificador de señal de celular casero

Por la web existen muchos tutoriales y paso a paso sobre cómo realizar con tus propias manos un amplificador de señal para tu móvil. Sabemos que a muchos se nos despierta ese ser interior con ganas de experimentar y solucionar los problemas ¡Y vaya que es bueno!

Pero lo cierto, es que, para realizar un amplificador de móvil casero, no solo necesitas varios elementos, sino también cierto conocimiento. A propósito, también debes asegurarte de que no genere interferencias con las antenas de otros operadores. De lo contrario, te podría acarrear hasta una multa.

Ten cuidado con los repetidores 4G chinos, pues éstos no cumplen con la normativa europea e incluso pueden llegar a afectar tu móvil pues generan interferencias con las antenas.

ampliar cobertura movil

Mejorar señal 4G Movistar: logra una solución definitiva con nuestros amplificadores de señal móvil

Lo mejor para ti es buscar un amplificador de señal celular que cumpla con las normas que exige el Gobierno. Además, que se ajuste a tu operador y a la frecuencia que necesitas.

No solo te evitará los molestos momentos en los que quieres navegar o llamar por celular y no puedes hacerlo por la mala señal. También solucionará tu problema a largo plazo.

¡Por cierto! si te preguntas si ya debes adquirir un amplificador de señal 5G, aquí te entregamos una guía completa y actualizada para que estés enterado de todo lo que traerá la nueva red 5G.

No olvides que debes escoger un amplificador de señal que sea compatible con Movistar y de acuerdo área en la que te encuentras. Para conocer cuál es el indicado para ti, ve al home y prueba nuestro Asistente de Productos.

Previous article COVID 19 y Teletrabajo: 10 soluciones para mejorar la mala señal de celular en casa
Next article Amplificadores de cobertura móvil: una forma de atraer y fidelizar clientes en tiempos de pandemia
Mini Cart 0

Your cart is empty.

Encuentra tu amplificador Back to top