amplificador de senal 4g tu guia completa

Amplificador de señal 4G: Tu guía completa

¿Estás pagando el servicio de Internet de datos pero sufres cada vez que intentas cargar una página web? ¡Despreocúpate! Con un amplificador de señal 4G resolverás tu problema de cobertura móvil en un parpadeo. Pero antes, debes saber todos los pormenores de este producto mágico que te hará la vida feliz.

Por eso, hemos creado esta dulce guía para que aclares todas tus dudas.

¿Qué es exactamente un Amplificador de Señal 4G?

Es un dispositivo electrónico que ayuda a los usuarios a mejorar la recepción móvil en un área. Si te resulta difícil hacer llamadas telefónicas a menudo, puedes pensar en adquirir un amplificador de señal 4G.

Con la ayuda de esta tecnología, puedes recibir llamadas telefónicas, incluso si tienes una pésima cobertura. Los amplificadores de cobertura móvil 4G aumentan la claridad de tu voz en las llamadas. Pues, la potencia de señal es tan buena que sentirás a la otra persona como si estuviera al lado tuyo.

Más que un deseo, una necesidad

Los teléfonos celulares han pasado de ser un simple lujo, a convertirse en una parte clave de nuestra vida cotidiana. Utilizamos un teléfono móvil para acceder a la información, comprar en línea, usar la cámara, hacer llamadas. También para enviar mensajes de texto, ver a la familia por videollamadas y escribir bloc de notas. Estas y muchas otras cosas más son las que hacemos de forma regular en el móvil.

Por todo lo anterior, la conexión de red es una de las cosas que más preocupa a las personas en el mundo. Es cierto que mayoría de los países ofrecen señal 4G. Pero, la realidad es que todavía muchos lugares carecen de una buena cobertura. Una señal de celular que permita a los usuarios aprovechar al máximo su experiencia de navegación en el dispositivo móvil. Es aquí que los amplificadores de señal 4G juegan un papel esencial.

Tipos de amplificadores de señal de teléfono móvil 4G

Existen tres tipos de amplificadores de señal de teléfono móvil 4G:

Amplificadores de señal de BANDA ÚNICA:

Estos dispositivos son útiles para mejorar la señal de un solo operador de telefonía o un solo tipo de red. Como por ejemplo la red de voz para hacer llamadas telefónicas, o la red 3G o 4G para datos móviles.  El amplificador de señal 4G de banda única funciona en una frecuencia particular que ofrece el operador de telefonía móvil. Por ejemplo, si deseas mejorar la señal 4G de Yoigo, puede comprarlo y funcionará perfectamente con Yoigo. Pero no admitirá otras redes como Vodafone, Movistar u Orange.

Amplificadores de señal celular de DOBLE BANDA

Contrario a los de banda única, estos amplificadores funcionan en dos frecuencias. Dichos dispositivos pueden ayudarte a mejorar las señales de dos operadores diferentes. También señales de voz y de datos. Por ejemplo, puedes comprar un amplificador que mejore las señales de Vodafone y Orange. Así mismo, que aumente la cobertura de voz para hacer llamadas.

Amplificadores de cobertura móvil TRI-BANDA

Estos son los mejores tipos de amplificadores de señal móvil 4G. ¿Por qué? Pues funcionan en todas las frecuencias y pueden ayudarte a mejorar las señales móviles de cualquier operador y red 3G y4G. Puedes comprar este producto si hay varios usuarios en tu casa u oficina que utilizan los servicios de diferentes operadores.

¿Cómo comprar un Amplificador de señal 4G?

Evita apresurarte a la hora de comprar un Amplificador de señal móvil 4G. Pues, es una decisión que no se debe tomar a la ligera. Investiga en línea y analiza sus características y funciones. Tales como, el rango de cobertura y los operadores de telefonía móvil con los que trabaja. También los accesorios que necesitarás para usarlo, etc.

Una vez que estés informado, podrás comprarlo con toda seguridad. Sin embargo, las funciones de un amplificador de señal de celular 4G son bastantes sencillas. Aquí puedes ampliar la información sobre cómo funcionan estos dispositivos móviles.

Elige el amplificador de señal 4G correcto

Actualmente, hay una amplia gama de amplificadores de señal para teléfonos móviles disponibles en el mercado. Pero, puede ser difícil encontrar uno que cumpla con los requisitos. Además, es importante encontrar un lugar que tenga reputación y confiable para comprar el producto.

Existen muchas compañías en línea que venden amplificadores falsos y que carecen de una política de devolución de dinero. Por lo tanto, es muy importante que conozcas las políticas de la compañía. En especial sobre temas como la devolución del producto, del dinero y el soporte técnico.

Aquí en Amplificador de señal celular España podrás decirnos con toda libertad tus preocupaciones respecto al producto. También tendrás el privilegio de gozar los beneficios de la compra y de nuestras políticas:

  • Ofrecemos 30 días de garantía para devolución de dinero. Esto, en caso de que no estar a gusto con el amplificador de señal móvil que escogiste. Sin embargo, le garantizamos que este no será tu caso.
  • En los últimos 13 años de trabajo, hemos tenido la satisfacción de cumplir con las expectativas de todos nuestros clientes.
  • También tendrás una garantía del producto de 1 año, en caso de que este presente fallas. Lo que es muy difícil que te ofrezcan en otro lugar.

¿Cómo instalar y usar un Amplificador de Señal de teléfono celular 4G?

Instalar un amplificador de señal celular 4G es bastante fácil. Además te tomará menos de 15 minutos de tu tiempo. El Amplificador de señal 4G es muy compacto y potente. Pues, te ofrece una gran potencia de señal, incluso en las zonas muertas.

Los amplificadores de telefonía móvil 4G vienen en una caja que contiene los siguientes elementos. Una antena de transmisión interna, una antena receptora externa, un adaptador eléctrico y un amplificador de señal. Además de cables para conectar todas las partes.

La caja del amplificador de señal 4G también contiene un manual de instrucciones. Esto te ayudará a instalar el producto rápidamente, así podrás usarlo cuanto antes. Por lo general, el producto es tan potente como para brindar señales muy fuertes a diferentes dispositivos a la vez.

Sin más preámbulos, puedes elegir el amplificador correcto cuando tienes estos datos a la mano:

  • el área que deseas cubrir
  • la zona donde vives (zona rural o urbana)
  • el número de usuarios que van a conectarse
  • la red móvil con la cual recibirás conexión (Vodafone, Orange, Movistar, Yoigo, o una red virtual).
  • la cantidad de señal que recibes actualmente (1, 2 o 3 barras de señal)

Una vez que hayas comprado e instalado el producto, tus problemas de conexión móvil serán cosa del pasado.

Preguntas frecuentes sobre los Amplificadores de señal  4G

  • ¿Son legales los amplificadores de señal móvil 4G en el España?

Sí, siempre y cuando cumpla con las normas del ETSI (Instituto Europeo de Normas de Telecomunicaciones). Y tenga el logo CE y RoHS. Pues, debe cumplir con todos los componentes de calidad y asegurarse de no sobrepasar la normativa. Ya que debe excluir elementos que generen interferencias. Los amplificadores de señal de teléfono móvil con certificación CE que se vendemos en www.amplificadordesenal.es cumplen plenamente con la normatividad vigente.

  • ¿Cómo funcionan los amplificadores de señal móvil 4G?

Un amplificador de señal móvil toma la poca cobertura que llega desde la torre de telefonía. Luego, la amplifica y retransmite dentro de la casa, oficina o negocio. La mayoría de los amplificadores de señal cuentan con un sistema de tres partes. La antena exterior que captura la señal celular débil. Por otro lado, el amplificador que aumenta dicha señal. Por último, la antena interna que transmite la señal amplificada en el interior del hogar.

  • ¿Cómo puedo aumentar mi señal móvil 4G?

  1. Elimina las barreras entre el dispositivo y el mástil.
  2. Abre las ventanas para que la señal llegue a tu dispositivo.
  3. Muévete de un lugar a otro para que tu dispositivo se conecte directamente con la torre cercana.
  4. Usa un amplificador de señal de teléfono móvil para convertir tu conexión en una más fuerte.
  • ¿Cuál es el mejor amplificador de señal 4G?

A continuación se muestran los ocho amplificadores de señal 4G principales:

  1. Élite en casa de banda dual
  2. Pro Amplificador en casa
  3. Pro Amplificador
  4. Élite Tri-banda en casa
  5. Pro amplificador de banda dual
  6. Nuevo Pro Tri-banda en casa
  7. Máximo Poder
  8. Máximo Poder Tri-banda
Previous article ¿Los amplificadores y antenas de celulares afectan la salud?
Next article Repetidor, modem y router: Conoce sus diferencias y cuál mejora tu cobertura móvil
Mini Cart 0

Your cart is empty.

Encuentra tu amplificador Back to top